Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/08/2010 - EXPANSIÓN.COM - Catalunya - Economía - Camacho promete bajar el IRPF y otros impuestos si gobierna

Ir abajo

16/08/2010 - EXPANSIÓN.COM - Catalunya - Economía - Camacho promete bajar el IRPF y otros impuestos si gobierna Empty 16/08/2010 - EXPANSIÓN.COM - Catalunya - Economía - Camacho promete bajar el IRPF y otros impuestos si gobierna

Missatge  Montser Dt 17 Ago 2010, 10:34

EXPANSIÓN.COM
Catalunya
Economía
Camacho promete bajar el IRPF y otros impuestos si gobierna
Publicado 16/08/2010
N. Araguás
Barcelona

En caso de que el PPC entre en el Govern tras las próximas elecciones bajará el tramo autonómico del IRPF y otros impuestos cedidos a Catalunya, dijo ayer la presidenta del partido, Alicia Sánchez-Camacho. A su juicio, ésta es la manera de facilitar “la recuperación económica”.

La líder del PPC no especificó qué tributos tiene intención de reducir, aunque desde el partido se recuerda su compromiso de eliminar el Impuesto de Sucesiones. Sánchez-Camacho dio ayer por iniciada la precampaña, que el partido concretará en los próximos días repartiendo folletos con el lema Te escuchamos. En ellos, el PPC insta a los ciudadanos a valorar del 1 al 10, según su grado de preocupación, una serie de problemas: crisis, inmigración y seguridad , entre ellos.

“Mientras unos hablan de debates independentistas, el PPC habla del debate que está en la calle”, resumió Sánchez-Camacho. Éste es el mensaje que el PP catalán procurará hacer llegar a las capitales catalanas y a las grandes ciudades del área metropolitana, su objetivo prioritario. Sánchez-Camacho asegura que Mas está dispuesto a gobernar con Laporta y Reagrupament “si no tiene los votos suficientes”. Ante esto, el PPC se presenta como un partido “serio”.

Leer aquí: http://www.expansion.com/2010/08/16/catalunya/1281987476.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum