Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

04/11/2013 - Cartas de los lectores - Piénselo, president - Josep Pagès Martí

Ir abajo

04/11/2013 - Cartas de los lectores - Piénselo, president - Josep Pagès Martí Empty 04/11/2013 - Cartas de los lectores - Piénselo, president - Josep Pagès Martí

Missatge  Admin Dc 06 Nov 2013, 01:18

La Vanguardia
Cartas de los lectores
Piénselo, president
Publicada el 4/11/2013
Josep Pagès Martí
Barcelona

Señor Artur Mas, no quisiera ser presuntuoso, pero estoy seguro que usted convendrá conmigo en que la familia es una institución muy importante en Cataluña. Durante la crisis económica que estamos viviendo y que tanto paro ha generado, creo no equivocarme si digo que muchas familias han podido subsistir y salir adelante gracias a cobijarse bajo el techo, la pensión y los ahorros de los abuelos. Y esto ha permitido, a su vez, que la respuesta social a las miserias de la crisis no saliera con virulencia a la calle.

Viene esto a cuento porque, según leo, piensa usted establecer de nuevo el impuesto de sucesiones para las herencias entre cónyuges, entre padres e hijos y de abuelos a nietos, es decir para quienes componen el núcleo básico de nuestra sociedad, la familia. Y poco cambiaría a estos efectos que el cónyuge quedase exento, como ahora al parecer dicen. Piénselo bien president Mas, pues esto es perjudicar e ir en contra de la institución que está sacando las castañas del fuego en estos duros y difíciles momentos que estamos viviendo. Pasar a la historia con esta mancha sería triste y lamentable, y yo no lo quisiera para usted. Y si el problema es decir "¡basta ya!" a sus socios, hágalo, que además recuperará votos.

Leer en: http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20131104/54392717188/pienselo-president.html
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum