Más sobre resucitar el ISD
2 participantes
Prou Impost de Successions a Catalunya ! :: SECCIONS
SECCIONES :: Altres Informacions d'Interès.
Otras Informaciones de Interés.
Pàgina 1 de 1
Ni media palabra
He revisado el discurso del Sr. Durán Lleida, de ayer, en el debate sobre el ........ No he encontrado ninguna referencia al ISD.
poseidon- Nombre de missatges : 123
¿Qué es ser rico?
Ojo, que el concepto de "impuesto discriminatorio" como una baza nuestra puede desaparecer si los rumores de recuperar el ISD se cumplen (que lo instauren en toda España). Si eso se cumpliera, y no quiero ser pesimista, no descarto que nuestra Asociación no fuera la única que luche en contra del IS.
¿Qué es ser rico?. Ni mucho menos en mi familia nos consideramos ricos.
Viendo los sueldos de la Sra Caba y la Sra Pajin, puedo asegurar que ganan más que yo. Supongo que ellas están contentas de pagarlo llegado el caso.
¿Qué es ser rico?. Ni mucho menos en mi familia nos consideramos ricos.
Viendo los sueldos de la Sra Caba y la Sra Pajin, puedo asegurar que ganan más que yo. Supongo que ellas están contentas de pagarlo llegado el caso.
donangelito- Nombre de missatges : 460
Más sobre resucitar el ISD
Hoy en El Economista se insiste.
Observad que están creando estado de opinión. Vamos, que nos vayamos haciendo la idea.
Veremos que pasa en el debate del estado de la nación.
Atentos a las intervenciones de CIU. El Sr. Durán Lleida, en su condición de portavoz del rupo Parlamentario Catalán en el Congreso presentó, la pasada semana, una proposición de ley de supresión del ISD a los familiares directos. En su caso, veremos que le contesta el Sr. Zapatero.
La cuestión planteada por el Sr. Durán Lleida nos es conveniente pero, también es oportuna ya que, después del resultado electoral en Galicia y País Vasco, el Sr. Zapatero necesita apoyo y votos para sacar adelante la legislatura.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1237425/05/09/El-Gobierno-se-escora-a-la-izquierda-y-plantea-subir-los-impuestos-a-los-ricos-.html
Observad que están creando estado de opinión. Vamos, que nos vayamos haciendo la idea.
Veremos que pasa en el debate del estado de la nación.
Atentos a las intervenciones de CIU. El Sr. Durán Lleida, en su condición de portavoz del rupo Parlamentario Catalán en el Congreso presentó, la pasada semana, una proposición de ley de supresión del ISD a los familiares directos. En su caso, veremos que le contesta el Sr. Zapatero.
La cuestión planteada por el Sr. Durán Lleida nos es conveniente pero, también es oportuna ya que, después del resultado electoral en Galicia y País Vasco, el Sr. Zapatero necesita apoyo y votos para sacar adelante la legislatura.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1237425/05/09/El-Gobierno-se-escora-a-la-izquierda-y-plantea-subir-los-impuestos-a-los-ricos-.html
poseidon- Nombre de missatges : 123