Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unión hace la fuerza

2 participantes

Ir abajo

La unión hace la fuerza Empty Re: La unión hace la fuerza

Missatge  Admin Dc 18 Mar 2009, 13:18

Muchas gracias por la parte que me toca !!

Efectivamente, vamos haciendo labor en este sentido. En el pasado, gracias a la buena disposición de su responsable, ya se unió a nosotros la página "Manifest per a l'eliminació de l'Impost de successions i donacions" una iniciativa alojada en http://www.firmasonline.com.

El Grupo de Facebook Prou Impostos de Successió a Catalunya !, bastante activo, muestra varios enlaces a este Foro y cumple con la función de divulgar esta iniciativa en una red social muy importante como es Facebook.

La página creada por nuestro adherido Jordi Bonet, http://www.successions.cat, es una eficaz herramienta divulgativa y muestra un enlace a nuestro Foro en cada una de sus páginas.

En el Foro existe la sección Enllaços d'interès - Enlaces de interés donde se va recopilando toda esta información.

Aprovecho para pedir a quienes dispongan de página web personal o bien gestionen algún otro tipo de página en la que puedan incluirse enlaces a nuestro Foro, que los incluyan o lo pidan al responsable de dicha página. No importa que la página no trate sobre el tema del Impuesto de Sucesiones, lo importante es extender nuestras referencias. Puedo proporcionar material como banners, logos, etc., aunque también se pueden sacar del propio Foro.

Finalmente, me uno a la propuesta de donangelito referente a que si se descubren otras páginas sobre el tema hay que escribirles y recomendar el enlace a esta dirección. No obstante, si alguien no se atreve, le ruego que me lo comunique y haré yo la gestión. No debe perderse ninguna referencia.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

La unión hace la fuerza Empty La unión hace la fuerza

Missatge  donangelito Dc 18 Mar 2009, 11:46

Buscando por internet sobre el tema he encontrado que esta página es la que está mejor estructurada.
Se ha sugerido la creación de otros foros, logs, webs y "feisbucs" que puede crear dispersión pero pienso que los administradores de estas páginas deberian ponerse de acuerdo entre ellos y coordinarse (hiperenlaces entre ellas) con la finalidad de que se conozcan y asi puedan leerlas más gente.
Pero el fin principal deberia ser la unificación de todas las personas que se registren en una única base de datos.
En situaciones como éstas no creo en los personalismos y si en la unión de los individuos.
Mi sugerencia: si se descubren otras páginas sobre el tema escribirles y recomendar el enlace a esta dirección. No creo que haya otra con este número de registrados.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum