Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08/07/2009 - ABC - Caballero resalta el esfuerzo por el gasto social del Gobierno

Ir abajo

08/07/2009 - ABC - Caballero resalta el esfuerzo por el gasto social del Gobierno Empty 08/07/2009 - ABC - Caballero resalta el esfuerzo por el gasto social del Gobierno

Missatge  Admin Dg 12 Jul 2009, 16:32

ABC
España
Castilla-La Mancha
Noticias de Toledo
Publicado el 08/07/2009

Caballero resalta el esfuerzo por el gasto social del Gobierno

TOLEDO. El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, realizó ayer un extenso balance del ecuador de la legislatura, resumiendo en dos las claves que han marcado la actuación del Gobierno de José María Barreda: garantizar el gasto social y dinamizar la actividad económica. Resaltó esta situación frente a un PP que «lo único que ha hecho» ha sido «radicalizarse» sus hechos y actuaciones.

Caballero destacó también la austeridad en el gasto y el apoyo al mantenimiento y creación de empleo como otras características que han presidido la acción de Gobierno durante estos dos años. Sobre la austeridad, Caballero recordó que Castilla-La Mancha fue la primera región que redujo tanto el número de consejerías como de altos cargos.

También señaló que fue de las primeras en aliviar la presión fiscal de los ciudadanos, prácticamente suprimiendo el impuesto sobre sucesiones y donaciones
, así como manteniendo y aumentando en algunos casos las deducciones en el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta, «lo que ha supuesto un ahorro para las familias de la región de más de 56 millones de euros y de las que se han beneficiado más de 370.000 castellano-manchegos».

Sobre el apoyo a la consolidación y creación de empleo, el responsable socialista enumeró las importantes medidas que se han puesto en marcha como el Plan de Medidas para hacer frente al repunte del paro, fundamentalmente dirigido al sector de la construcción y dotado con 34 millones de euros y del que se han beneficiado 12.300 personas, o el Plan de Crecimiento, Consolidación y de Calidad del Empleo.

Leerlo en ABC: http://www.abc.es/20090708/toledo-toledo/caballero-resalta-esfuerzo-gasto-20090708.html
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum