Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/12/2009 - LA RAZÓN.ES - Catalunya - Toros y sucesiones dividen al Govern en el pleno más tenso de este año

Ir abajo

16/12/2009 - LA RAZÓN.ES - Catalunya - Toros y sucesiones dividen al Govern en el pleno más tenso de este año Empty 16/12/2009 - LA RAZÓN.ES - Catalunya - Toros y sucesiones dividen al Govern en el pleno más tenso de este año

Missatge  Montser Dc 16 Des 2009, 08:47

LA RAZÓN.ES
Catalunya
Toros y sucesiones dividen al Govern en el pleno más tenso de este año
Publicado 16/12/2009
Marcos Pardeiro
Barcelona

PSC, ERC e ICV negocian a contrarreloj para minimizar sus discrepancias

Si un mérito ha tenido José Montilla durante esta Legislatura es haber proyectado la imagen de un gobierno de coalición bastante más cohesionado que el de Pasqual Maragall. El presidente de la Generalitat ha puesto sordina sobre la mayoría de conflictos internos del tripartito y los miembros de su Ejecutivo han abandonado aquella costumbre de discrepar en público. Pero las divergencias siempre han existido, aunque, hasta ahora, los socios del gobierno catalán han logrado silenciar muchas de ellas. En cambio, será imposible que PSC, ERC e ICV disimulen sus diferencias a partir de hoy en el Parlament porque hay tres proyectos que les enfrentan.

.../...

Lo que será verdaderamente difícil de pactar es la reforma del impuesto de sucesiones, puesto que ICV se niega a asumir «la práctica desaparición» del tributo que abanderan PSC y ERC. Montilla está muy irritado con este asunto, pero Iniciativa, según aseguran sus socios, no está muy por la labor de conseguir un acuerdo porque entiende que la postura de socialistas y republicanos está muy alejada de un planteamiento de izquierdas. En este caso, las negociaciones también se realizan contrarreloj.

.../...

Leer aquí: http://www.larazon.es/noticia/144-toros-y-sucesiones-dividen-al-govern-en-el-pleno-mas-tenso-de-este-ano
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum