Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/12/2009 - Opinión - Carta de un lector - "Me quedo estupefacto por la compra de una cámara de 500.000 euros para leer matrículas" - José Antonio López Malo

Ir abajo

14/12/2009 - Opinión - Carta de un lector - "Me quedo estupefacto por la compra de una cámara de 500.000 euros para leer matrículas" - José Antonio López Malo Empty 14/12/2009 - Opinión - Carta de un lector - "Me quedo estupefacto por la compra de una cámara de 500.000 euros para leer matrículas" - José Antonio López Malo

Missatge  Montser Dl 14 Des 2009, 11:37

EL PERIÓDICO.COM
Opinión
Carta de un lector
"Me quedo estupefacto por la compra de una cámara de 500.000 euros para leer matrículas"
Publicada 14/12/2009. Edición impresa
José Antonio López Malo
Barcelona

Carta publicada hoy en la edición impresa de EL PERIÓDICO sobre el nuevo helicóptero de Trànsit:

Me he quedado estupefacto contemplando en el programa de TV-3 Entre línies la presentación de una sofisticada cámara con capacidad para leer matrículas –valorada en 500.000 euros–, incorporada a un helicóptero del Servei Català del Trànsit. En ningún momento del programa se pone de manifiesto su necesidad, y aunque alguien pudiera opinar, que no demostrar, lo contrario, cómo justificar la compra de esta cámara de gran tecnología, que, según se nos informa, es propia de guerras como la de Irak.

Evidentemente, estamos ante una muestra más del despilfarro que hacen los políticos de los impuestos que administran, en este caso, con la responsabilidad de los señores de ICV, los mismos que se niegan a rebajar el impuesto de sucesiones, amparándose en la gran falacia de que pagan los ricos, y que tan injustamente penaliza a los que trabajan y ahorran, al contrario de aquellos que van por ahí derrochando dinero público.

Leer aquí: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670318
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum