Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

04/01/2011 - QUÉ.ES - Barcelona - ERC reclama a Mas que se replantee la supresión del Impuesto de Sucesiones

Ir abajo

04/01/2011 - QUÉ.ES - Barcelona - ERC reclama a Mas que se replantee la supresión del Impuesto de Sucesiones Empty 04/01/2011 - QUÉ.ES - Barcelona - ERC reclama a Mas que se replantee la supresión del Impuesto de Sucesiones

Missatge  Montser Dc 05 Gen 2011, 11:56

QUÉ.ES
Barcelona
ERC reclama a Mas que se replantee la supresión del Impuesto de Sucesiones
Publicado 04/01/2011
EUROPA PRESS
BARCELONA

El portavoz de ERC, Ignasi Llorente, ha reclamado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que se replantee la supresión del Impuesto de Sucesiones si tiene como objetivo reducir el déficit público en Catalunya.

En declaraciones a los periodistas, ha señalado que "sería un error" derogar un impuesto que se limita a las rentas más altas al mismo tiempo que se recortan las ayudas a la dependencia y el gasto sanitario público.

El dirigente republicano ha criticado también la poca concreción que, a su juicio, tienen las medidas anunciadas este martes por Mas tras la reunión del Consell Executiu, y ha lamentado que el nuevo Govern "se haya movido más en el terreno de las declaraciones que en el de las políticas concretas".

Llorente ha lamentado que Mas y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, coincidan en su valoración sobre los últimos datos del paro, y les ha acusado de transmitir la sensación con sus palabras de que "la economía saldrá de la crisis casi a solas, sin necesitar ningún gesto ni medida concreta".

"Parece que esperen sentados a que el empleo se reactive de forma natural, esperando que la locomotora alemana tire del carro del resto de economías europeas", ha señalado.

Leer aquí: http://qué.es/barcelona/201101041926-reclama-replantee-supresion-impuesto-sucesiones-epi.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum