Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

07/09/2009 - El Confidencial Digital - Carta

Ir abajo

07/09/2009 - El Confidencial Digital - Carta Empty 07/09/2009 - El Confidencial Digital - Carta

Missatge  Admin Dv 11 Set 2009, 11:29

El confidencial digital
Carta
Publicada el 07/09/2009
Eva Millán Ortiz

Srs. del Tripartit:

Hace una semana falleció mi madre, ama de casa sencilla que siempre quiso disfrutar más de lo que lo hizo, pero para mi padre nunca existieron los caprichos. Una diminuta casita en el campo, construida con sus propias manos. Su único “exceso”.

La pobre mujer hizo testamento pensando que lo dejaba todo arreglado… ilusos de nosotros ¡Qué íbamos a saber del Impuesto de Sucesiones!

Mi padre tendrá que pagar aprox. 30.000€ en concepto de la ¡herencia! que ahorraron juntos y por la que ya pagaron impuestos toda la vida.

Srs. políticos, saben que las rentas altas pueden esquivar este impuesto, así pues ¿pueden explicarme esta barbaridad a la clase trabajadora?

Cómo explican que por una misma herencia de 250.000€ (valor de un piso medio) aquí paguemos 41.000€, Madrid 430€, Cantabria 420€. ¿No somos todos iguales ante la ley?

No aleguen ideología, comunidades de derechas e izquierdas lo han reducido a pago simbólico. Sólo Cataluña y Extremadura mantienen este impuesto abusivo.

No puedo entender cómo hay tanto desconocimiento en Cataluña sobre esta injusticia. O quizá sí… no interesa que la gente esté muy enterada, y verse obligados a soltar tan suculento bocado… ya veremos si publican esta carta, y esta dirección www.NOsuccessions.org ¡Acabemos con esto!

-------------------------------------------------

Leerla en El Confidencial Digital: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22032
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum