Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/11/2009 - SIGLO XXI - Carta al director - Sucesiones... ahora qué

Ir abajo

06/11/2009 - SIGLO XXI - Carta al director - Sucesiones... ahora qué Empty 06/11/2009 - SIGLO XXI - Carta al director - Sucesiones... ahora qué

Missatge  Montser Dv 06 Nov 2009, 23:18

SIGLO XXI
Carta al director
Sucesiones... ahora qué
Publicada 06/11/2009
Eva Millán
Barcelona

Ahora que Millet, arrepentidito él, va a devolver toooodos esos millones de euros que robó. Ahora que el ajuntament de Sta Coloma va a devolver toooodos esos millones de euros que malversó. Ahora que, además de ese plus de millonarias devoluciones, entrarán religiosamente a las arcas de Generalitat y Ajuntament tooodos esos millones y millones que se les escapaban cada año en manos de estos “muy honorables capitostes”.

Ahora que tooodos los amigos de lo ajeno de guante blanco y corbata de hermés estarán frenando su lujuria de gasto y apropiación de lo indebido con aquello bien apretadito. Ahora que lógicamente, van ustedes a moderar el gasto institucional y controlar muyyyyy bien dónde va y qué manos mueven el dinero público… ahora que por fin, todo va a ir donde tiene que ir y como tiene que ir (¿verdad que sí, srs políticos, verdad que si????)... Pues ahora Srs políticos. ¿Dejarán de expoliar a las familias catalanas que sacrificaron su vida al ahorro, con el maldito impuesto de sucesiones?

Leer aquí: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48896
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum