Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eliminar impuesto sucesiones a descendientes directos

2 participantes

Ir abajo

eliminar impuesto sucesiones a descendientes directos Empty Re: eliminar impuesto sucesiones a descendientes directos

Missatge  Rosario B. Dc 15 Jul 2009, 23:11

Esta mañana hablaban de este tema en RAC1, tenían un experto en estos temas con ellos y los oyentes iban preguntando por teléfono y por email. Era de pena oir las respuestas, si el fallecido vivía en Mallorca no pagaban nada, si vivía en Teruel tampoco, y suma y sigue. Sólamente pagamos los habitantes de Cataluña. Nos dicen que en Extremadura también, pero cómo son los catastros de allí, por cuántos coeficientes tienen que multiplicar?, seguro que es de risa. El experto nos informaba que en Cataluña se pueden llegar a pagar 7 impuestos diferentes por una herencia. También nos informaba de la obligación de los bancos y cajas de bloquear las cuentas. ¿Yo me pregunto si el Ayuntamiento en caso de no poder tocar el dinero se hace cargo del entierro, pues si no cómo lo pagas? ¿O es que presuponen que todo el mundo tiene dinero negro en su casa?

Como curiosidad sólo decir que el lunes en el programa Matins, el Sr. Manuel Milian decía que dentro de 7 meses el Sr. Roldán, ex-director general de la Guardia Civil saldrá a la calle después de haber cumplido una parte de su condena, sin devolver ni un euro de los 19 millones que constaban en la condena que había robado de los presupuestos del estado, ni de los 10 millones que tenía en la cuenta en Suiza. A este señor nadie le bloqueó nada, será porque no residía en Cataluña?

Rosario B.

Nombre de missatges : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

eliminar impuesto sucesiones a descendientes directos Empty eliminar impuesto sucesiones a descendientes directos

Missatge  melia Dt 14 Jul 2009, 09:20

Debemos unirnos y hacer el máximo de ruído para que una vez por todas, cumplan los políticos con sus programas y en especial con el tema del impuesto de sucesiones para los descendientes directos que sólo tienen el piso donde residen.
Sabemos que el que puede y sabe escaparse de las leyes, lo hace y al final paga siempre el que menos tiene y más débil es.
Me gustaría saber en qué van a destinar las nuevas ayudas de la financión, tan esperada.
Catalunya es donde más impuestos se paga por todo, antes con la excusa de la financión y ahora? qué nos dirán?
Debemos hacer fuerza todos los catalanes y residentes en Catalunya para que sepamos en qué invierten nuestros impuestos.
Los medios de comunicación son, hoy día, los que más fuerza tienen y creo que deberían hablar cada día de este tema en radio, televisión y períodicos.

melia

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum