ESTAMOS EN LUCHA AUNQUE SEA VERANO
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Re: ESTAMOS EN LUCHA AUNQUE SEA VERANO
Mercè, seguramente bajará la afluencia a la web estos dos meses. Es natural.
Pero proximamente nos reuniremos la Junta para establecer la estrategia a seguir. A partir de Setiempre se oirá de nosotros.
Pero para ello necesitamos fondos. Está casi a punto el tema de la cuenta bancaria para ingresar las aportaciones.
Tendreis noticias en breve.
Sin embargo debemos seguir manteniendo la misma actitud activa de difusión a la mayor parte de gente que conozcamos.
Pero proximamente nos reuniremos la Junta para establecer la estrategia a seguir. A partir de Setiempre se oirá de nosotros.
Pero para ello necesitamos fondos. Está casi a punto el tema de la cuenta bancaria para ingresar las aportaciones.
Tendreis noticias en breve.
Sin embargo debemos seguir manteniendo la misma actitud activa de difusión a la mayor parte de gente que conozcamos.
donangelito- Nombre de missatges : 460
ESTAMOS EN LUCHA AUNQUE SEA VERANO
Buenas tardes
Aunque estemos en verano, yo me sigo acordando del expolio sufrido.
Supongo que bajará el nivel de afluencia a la web.
Pero aún y así le seguiremos dándole vueltas al asunto.
De cara a septiembre deberíamos ya concretar el tema de la publicidad en los medios.
Al menos para que los catalanes que están aletargados se despierten de su ignorancia, y también para que a nuestros políticos se les caiga la cara de verguenza, si es que alguna vez la han tenido.
Seguimos en lucha
Aunque estemos en verano, yo me sigo acordando del expolio sufrido.
Supongo que bajará el nivel de afluencia a la web.
Pero aún y así le seguiremos dándole vueltas al asunto.
De cara a septiembre deberíamos ya concretar el tema de la publicidad en los medios.
Al menos para que los catalanes que están aletargados se despierten de su ignorancia, y también para que a nuestros políticos se les caiga la cara de verguenza, si es que alguna vez la han tenido.
Seguimos en lucha
mercè- Nombre de missatges : 30