Comfirmación de la indecencia de la clase política.
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Re: Comfirmación de la indecencia de la clase política.
No digais esto porfavor.... yo tengo fe en que esta vez todo esto va en serio, almenos eso parece...
Neik- Nombre de missatges : 74
Indecencia...
Espero que te equivoques, pero mucho me temo que acertarás. Porque lo que realmente les preocupa es no poder contar con el apoyo de los votos del PSC en la aprobación de los Presupuestos.
YGF- Nombre de missatges : 33
Comfirmación de la indecencia de la clase política.
Desde mi punto de vista CIU ha perdido toda credibilidad, si es que la ha tenido algúna vez.
Estan abonando un escenarió en el que la pomesa electoral podría quedar en nada.
Recordaros que la promesa inicial era la supresión del Imp. de Sucesiones y el de Donaciones a efectos 01/01/2010.
Mas tarde la promesa pasó a ser con efectos 011/01/2011.
Ahora el impuesto de Donaciones quedará fuera de la reforma, y las herencias entre hermanos también.
Posiblemente CIU esté buscando conscientemente un escenario en el que no pueda contar con el apoyo de ninguna fuerza política para poder aprobar la reforma, saliendo airoso del tema ya que la culpa se podría achacar las furzas que no apoyarón su propuesta.
La solución pasaba por cumplir su promesa electoral integramente el día siguiente de la toma de posesión y no propiciar un escenario como el actual.
En mi opinión los políticos deberían asumir responsabilidades penales en caso de incumplimiento de promesas electorales, ya que estas no dejan de ser un contrato con los electores.
Estan abonando un escenarió en el que la pomesa electoral podría quedar en nada.
Recordaros que la promesa inicial era la supresión del Imp. de Sucesiones y el de Donaciones a efectos 01/01/2010.
Mas tarde la promesa pasó a ser con efectos 011/01/2011.
Ahora el impuesto de Donaciones quedará fuera de la reforma, y las herencias entre hermanos también.
Posiblemente CIU esté buscando conscientemente un escenario en el que no pueda contar con el apoyo de ninguna fuerza política para poder aprobar la reforma, saliendo airoso del tema ya que la culpa se podría achacar las furzas que no apoyarón su propuesta.
La solución pasaba por cumplir su promesa electoral integramente el día siguiente de la toma de posesión y no propiciar un escenario como el actual.
En mi opinión los políticos deberían asumir responsabilidades penales en caso de incumplimiento de promesas electorales, ya que estas no dejan de ser un contrato con los electores.
Editat per darrera vegada per Esopomecenas el Dt 22 Mar 2011, 07:24, editat 1 cop en total
Esopomecenas- Nombre de missatges : 247