Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/02/2011 - Cartas de los lectores - Reformar o suprimir - Josep Pagès Martí

Ir abajo

11/02/2011 - Cartas de los lectores - Reformar o suprimir - Josep Pagès Martí Empty 11/02/2011 - Cartas de los lectores - Reformar o suprimir - Josep Pagès Martí

Missatge  Montser Ds 12 Feb 2011, 09:52

LA VANGUARDIA.ES
Cartas de los lectores
Reformar o suprimir
Publicdo 11/02/2011
Josep Pagès Martí
Barcelona

He leído la respuesta del conseller Mas-Colell a la interpelación que le han formulado en el Parlament en relación con la supresión del impuesto de sucesiones y me he puesto a temblar. Ha precisado que "su departamento trabaja en una reforma de la ley aprobada por el tripartito, y que por tanto no seguirá el modelo que se aplica en la Comunidad Valenciana o bien en Madrid".

Conseller, no sé si usted se refiere a que están estudiando el procedimiento legislativo que seguir para suprimir el impuesto, o bien se refiere a que sólo quieren reformar algunos aspectos de la ley, sin llegar a la supresión total del impuesto como hicieron en Valencia y Madrid. Si fuera así, mal vamos. Señor Mas-Colell, tranquilíceme y dígame que estoy viendo fantasmas donde no los hay, pero comprenda que ya lleva mes y medio mareando la perdiz y esta no cae.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/participacion/cartas/20110211/54113326889/reformar-o-suprimir.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum