Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/07/2010 - LIBERTAD DIGITAL - Economía - Andalucía aprueba la subida de impuestos que financiará su despilfarro

Ir abajo

06/07/2010 - LIBERTAD DIGITAL - Economía - Andalucía aprueba la subida de impuestos que financiará su despilfarro Empty 06/07/2010 - LIBERTAD DIGITAL - Economía - Andalucía aprueba la subida de impuestos que financiará su despilfarro

Missatge  Montser Dc 07 Jul 2010, 08:30

LIBERTAD DIGITAL
Economía
Andalucía aprueba la subida de impuestos que financiará su despilfarro
Publicado 06/07/2010

TASAS CONTRA BOLSAS, DEPÓSITOS Y RESIDUOS

La Junta de Andalucía ya tiene su receta contra la crisis: subidas de impuestos. Las clases medias, en el IRPF; los ahorradores que tengan depósitos en los bancos de la región; o los consumidores que acudan a los supermercados: todos tendrán que pagar la deuda de su Gobierno autonómico.

La Junta de Andalucía que presideJosé Antonio Griñán quiere cuadrar las cuentas públicas. Para lograrlo, ha anunciado un recorte del "gasto social", sea lo que se lo que eso quiere decir, que al parecer tiene muy enfadados a algunos de sus tradicionales (y subvencionados) aliados. Pero claro, todo no se iba a resolver con un ajuste del gasto y los andaluces tendrán que pagar también de sus bolsillos los dispendios de sus gobernantes. De esta manera, este martes el Consejo de Gobierno ha aprobado una serie de subidas de impuestos que incluyen, también, la creación de algún nuevo tributo.

.../...

Impuesto de Sucesiones

Respecto al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, se introduce el requisito de patrimonio preexistente del contribuyente, que no podrá exceder de 402.678,11 euros para la exención a favor de personas con discapacidad cuya base imponible no supere los 250.000 euros si no pertenecen a los grupos I y II de parentesco, ha explicado la consejera.

.../...

Leer aquí: http://www.libertaddigital.com/economia/andalucia-sube-el-irpf-y-crea-nuevas-tasas-para-financiar-su-despilfarro-1276396782/
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum