Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema.

2 participantes

Ir abajo

Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema. Empty Re: Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema.

Missatge  cesc Dl 11 Maig 2009, 12:06

Nos cruzamos los mensajes,acabo de escribir en tu post.
Yo creo que nos puede beneficiar,porque aqui el malo de la peli ante toda España sera PSC.Piensa que este tema al resto de España (que a la mayria no le afecta apenas),les importa un carajo lo que pasa en Catalunya (lo comprove en persona el dia que di a conocr esta situacion en mi blog,es mas,habia gente que se alegraba y decian que aun pagabamos poco).PSC y de paso el tripartito,quizas puedan "mangonear" dentro de su territorio por la poca resistencia que de momento se encuentra en Catalunya,pero como esto salte a ambito nacional,veras a quien se señala!
Yo creo que es muy positivo,asi la mierda sale a la luz.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema. Empty Con todo el respeto a la ......

Missatge  poseidon Dl 11 Maig 2009, 11:59

putabolsa escrigué:http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/11/noticias_48_salgado_quiere_resucitar_impuesto_sucesiones_altos_patrimonios.html

opinión de cada uno, no alcanzo a comprender como nos puede beneficiar. El ruido también puede tener efectos negativos.

Observad que el PSOE está manteniendo una estrategia orientada a aproximar las conciencias a su causa, con el objetivo puesto en no fracasar en las elecciones europeas. La semana pasada Leire Pajin, Secretaria de organización del PSEO, ya calentó a los suyos en el Comité Electoral del partido; idea trasmitida, subida de impuestos; Hoy aparece la señora Salgado, Vuicepresidenta del Gobierno resucitando un nuevo Impuesto de Sucesiones, pero dispara a los grandes patrimonios, que eso siempre llega alas conciencias del los votantes. Hay que ser realistas, con la falacia de penalizar la trasmisión de grandes patrimonios acabarán penalizando a los patrimonios pequeños y medianos que son más numerosos y, en términos relativos, aportan más.
¡y nosotros queremos que nos lo quiten!
Quizás pasadas las elecciones se olviden de estas ideas.

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema. Empty Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema.

Missatge  cesc Dl 11 Maig 2009, 10:01

http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/11/noticias_48_salgado_quiere_resucitar_impuesto_sucesiones_altos_patrimonios.html

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema. Empty Re: Leer esto,creo que indirectamente nos puede beneficiar,ya qe asi se hablara mas del tema.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum