Solo me queda que reir!!
2 participantes
Prou Impost de Successions a Catalunya ! :: SECCIONS
SECCIONES :: Expliqueu-nos el vostre cas
Exponga aquí su caso
Pàgina 1 de 1
Re: Solo me queda que reir!!
Bienvenido al club de los mecenas.
Nuestra labor ademas de encomiable, es totalmente necesaria.
¿Como si no Mr Carod podría despilfarrar todo ese dinero?
¿Como podrían seguir apoltronados ese regimiento de políticos chupopteros?
¿Como se pagaria los imformes absurdos que encarga la Generalitat?
La solución está en nuestras manos.
Hay que hacer mas ruido.
Nuestra labor ademas de encomiable, es totalmente necesaria.
¿Como si no Mr Carod podría despilfarrar todo ese dinero?
¿Como podrían seguir apoltronados ese regimiento de políticos chupopteros?
¿Como se pagaria los imformes absurdos que encarga la Generalitat?
La solución está en nuestras manos.
Hay que hacer mas ruido.
Esopomecenas- Nombre de missatges : 247
Solo me queda que reir!!
No soy juez, por lo que no juzgo, no me considero de ninguna clase social, así que este impuesto no se si afecta a la media, alta, baja, vaya!!. Mi familia y yo vivimos en un barrio de Badalona(uno de las ciudades con tipo impositivo mas alto), Sant Antoni de llefià. mi padre, tenía un negocio, con unos locales de propiedad, si es cierto que son varios y sacaban un rendimiento, vaya teníamos super lujos. A mi padre le gustaban los coches, tenía un vitara azul de segunda mano y un mercedes del año 87, por supuesto de segunda mano. Viviamos bien, vaya, comíamos, teníamos luz, agua, etc... Mis padres se pegaban el lujo de viajar una vez al año, no se, destinos como a las alpujarras en hoteles de do o tres estrellas, con que estubiera limpio. Mensualmente, podíamos comer la familía, tener agua caliente, gas natural. A mi padre le encantaba ir a buscar rovellons, por lo que se permitía el lujo de ir en la época al pirineo un día a la semana a buscarlos y comer en algún restaurante. Se puede llamar lujo?, hombre pues si. Mi padre falleció el pasado 27 de diciembre, todo el mundo sabe ya lo que es perder a un familiar directo; pero vino el primer atraco, no tenía seguro de decesos, jajaja. 8000 € por el ala, a extrangular la poliza de crédito de mi hermana. Bueno, al tema, no? estos locales situados en Llefiá, un barrio muy obrero, están ubicados en una calle peatonal, el excelentísimo ayuntamiento de badalona pintó el pavimento de granate y ya la puso como peatonal CLASE A, igual que la c/del Mar, la calle comercial por excelencia en mi ciudad, llena de Zara's , y grandes marcas, bueno, en llefiá la tienda mejor de ropa es de unos Sres Paquistanís muy amables, vamos que no hay Zara`s, etc....ni los habrán!!! Pero bueno, ahora es la parte de la risa, mis locales, digo "mis" aunque no son mios, sino de la Generalitat, estan valorados igual que los de la calle del mar, por lo que aproximadamente tengo que pagar, atención, atención, 214.000€, JAJAJAJJ. Bueno en realidad es mas. Por supuesto, los locales no ganan ni de coña esa cantidad ni en toda una vida. Peeero lo mejor de todo es que es el 50%, jajaja, pq la mitad estan a nombre de mi madre, por lo que... En fin, con la crisis, por supuesto el Banco nos dejara el dinero para hipotecarnos y pagar a los Sres de la Generalitat, no? No se si lo justo o injusto es pagarlo todo, un 1% o lo que sea. Solo quiero saber en que repercutirá en beneficio a la socidad ese dinero. AAh!!, ya, al pago de la consellera, casi, pq ganan en torno a 300.000€ al año por su genial trabajo. Bueno, al menos siempre me quedará la risa, que por reir todavía no hay que pagar.
Un saludo.
Un saludo.
jaume juncadella- Nombre de missatges : 1