Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO

2 participantes

Ir abajo

DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO Empty Re: DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO

Missatge  Admin Dv 20 Mar 2009, 12:18

mario escrigué:He entrado en la web del defensor del pueblo europeo, y tienen formularios para rellenar, mi pregunta es la siguiente, ¿Vale la pena hacer la queja a través de esta institución? en el caso que sirva de algo, podríais enviar un formulario rellenado como hicisteis con la carta del defensor del pueblo en españa.

Muchas gracias

Copio de la página web del Defensor del Pueblo Europeo www.ombudsman.europa.eu/:

El Defensor del Pueblo Europeo investiga reclamaciones relativas a la mala administración por parte de las instituciones y órganos de la Unión Europea. Entre estas instituciones se incluyen, por ejemplo, la Comisión Europea, el Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo. La Agencia Europea de Medicamentos y la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo son algunos ejemplos de órganos de la Unión que el Defensor del Pueblo puede investigar. Solamente el Tribunal de Justicia, el Tribunal de Primera Instancia, y el Tribunal de la Función Pública, cuando actúan en el ejercicio de su función jurisdiccional, no están sometidos a la jurisdicción del Defensor del Pueblo.

....

El Defensor del Pueblo no puede ocuparse de:

* reclamaciones dirigidas contra las autoridades nacionales, regionales o locales de los Estados miembros, incluso cuando éstas se refieran a cuestiones sobre la UE. Algunos ejemplos de dichas autoridades son los ministerios, las agencias estatales o los ayuntamientos.


Con esto, me parece claro que no es una institución que pueda ayudarnos.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO Empty DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO

Missatge  mario Dt 17 Mar 2009, 10:45

He entrado en la web del defensor del pueblo europeo, y tienen formularios para rellenar, mi pregunta es la siguiente, ¿Vale la pena hacer la queja a través de esta institución? en el caso que sirva de algo, podríais enviar un formulario rellenado como hicisteis con la carta del defensor del pueblo en españa.

Muchas gracias

mario

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 47

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum