Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ines como esta el tema de la mesa en Girona?

3 participantes

Ir abajo

Ines como esta el tema de la mesa en Girona? Empty Re: Ines como esta el tema de la mesa en Girona?

Missatge  cesc Dt 29 Des 2009, 21:27

Que tela !!! y yo me quejaba de los "mios".Si los de mi ciudad en principio siendo "favorables" a nuestro pensar ya les costo lo suyo,no quiero ni pensar lo qu puede pasar en Girona (ciudad feudo sociata) y con ya antecedentes demostrados con la campaña de publi dal autobus en su forma de proceder.Armate de paciencia y si lo consigues,como no,cuenta conmigo.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Ines como esta el tema de la mesa en Girona? Empty tema taula de Girona

Missatge  ines Dt 29 Des 2009, 16:30

Hoy he ido ha preguntar el tema de la mesa de Girona, como era de esperar el responsable no estaba y cosas de la burocracia el expediente desaparecido en combate, suerte que llevaba la copia por si las moscas...

Dicen que siempre mandan una respuesta, tanto buena como mala, como muy tarde un mes antes de la fecha solicitada.


Seguiremos informando...

Inés

ines

Nombre de missatges : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ines como esta el tema de la mesa en Girona? Empty Re: Ines como esta el tema de la mesa en Girona?

Missatge  Admin Dv 18 Des 2009, 19:54

Se pidió para el 20 de marzo del 2.010 y un servidor no ha recibido nada hasta ahora.

Como bien conoce cesc por experiencia propia, estos trámites es conveniente ir cultivándolos personalmente de vez en cuando en la oficina municipal correspondiente.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Ines como esta el tema de la mesa en Girona? Empty Mesa de Girona

Missatge  ines Dv 18 Des 2009, 10:23

No tengo ni idea, la solicitud, ya hace tiempo que la pedí, unos días después de la mesa de Vic, la presentño. Ahora, quien tiene que saber algo o tener alguna notificación es el Administrador y Jordi Bonet, que les pasé la pelota a ellos, que son de la Junta y seran los que reciban las notificaciones.


Inés

ines

Nombre de missatges : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Ines como esta el tema de la mesa en Girona? Empty Ines como esta el tema de la mesa en Girona?

Missatge  cesc Dt 08 Des 2009, 22:37

Lo has mirado o lo has dejado para mas adelante cuando no haga tanto frio?

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Ines como esta el tema de la mesa en Girona? Empty Re: Ines como esta el tema de la mesa en Girona?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum