Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10/11/2009 - COPE.ES - Barcelona - El Gobierno catalán niega que haya acuerdo para rebajar el impuesto de sucesiones

Ir abajo

10/11/2009 - COPE.ES - Barcelona - El Gobierno catalán niega que haya acuerdo para rebajar el impuesto de sucesiones Empty 10/11/2009 - COPE.ES - Barcelona - El Gobierno catalán niega que haya acuerdo para rebajar el impuesto de sucesiones

Missatge  Montser Dt 10 Nov 2009, 20:28

COPE.ES
Barcelona
El Gobierno catalán niega que haya acuerdo para rebajar el impuesto de sucesiones
Publicado 10/11/2009

El consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, ha negado que se haya cerrado un principio de acuerdo para la rebaja del impuesto de sucesiones, tal como anunció el pasado fin de semana el presidente de ERC, Joan Puigcercós. Desde el ejecutivo catalán mantienen abiertas dos vías para tramitar la reforma, la ley de acompañamiento a los presupuestos o una ley específica. Mientras, Esquerra Republicana da por hecho que ya se ha acordado hacerlo por la primera vía.

Nadal ha asegurado que “hay una amplia coincidencia con los grupos que dan apoyo al gobierno” y que la voluntad es cerrar un acuerdo de manera inmediata. Por eso “se está trabajando a fondo con todos los grupos parlamentarios para acordar los contenidos básicos de una reforma en profundidad del impuesto”.

El consejero no ha entrado a valorar las declaraciones de Puigcercós del sábado, cuando dio por hecho un principio de acuerdo y que la reforma se incluiría en la Ley de acompañamiento. “No sé qué dijo, no estoy en condiciones de no desmentir nada, sino que de afirmar sólo lo que puedo decir a día de hoy con respecto al Gobierno” ha dicho.

Leer: http://www.cope.es/barcelona/10-11-09--gobierno-catalan-niega-que-haya-acuerdo-rebajar-impuesto-sucesiones-103797-2
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum