Censura en Girona-Tarragona
+15
Admin
coca 67
maria
miore
Montse Girbau
juanfiscal
guedelafu
Esopomecenas
nestictip
txaviees
donangelito
Jels
albada
poseidon
cesc
19 participantes
Pàgina 2 de 2
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Isabel Salamaña,que mala "maña" tienes,como no del PSC y Tarragona otro feudo del PSC,que mal huele todo esto.No se puede hacer nada,de nada? No se puede denunciar a esa gente o tomar medidas legales? porque parece muy claro en estos casos su POCA OBJETIVIDAD y partidismo.
Isabel Salamaña,que mala "maña" tienes,como no del PSC y Tarragona otro feudo del PSC,que mal huele todo esto.No se puede hacer nada,de nada? No se puede denunciar a esa gente o tomar medidas legales? porque parece muy claro en estos casos su POCA OBJETIVIDAD y partidismo.
cesc- Nombre de missatges : 443
Y LLeida?
Estamos en contacto con alguien de Lleida para verificar si el bus funciona en esta capital.
donangelito- Nombre de missatges : 460
Re: Censura en Girona-Tarragona
Llegado este punto, creo que es mi obligación informar con mas detalle del tema buses.
Inicialmente se hizo la gestión con la empresa que tiene la concesión de TMB y capacidad para gestionar Girona y Lleida.
Esta empresa nos recomendó otra que tenía la concesión de Tarragona.
La empresa que lleva el tema Tarragona, depues de recibir la imagen y texto de la campaña, nos comunico textualmente:
"siento informarte que me han denegado la campaña. Así que supongo que no tiramos para delante nada
Lo siento
Gracias"
Por lo que la asociación desistió seguir con el tema en Tarragona.
La agencia que gestiona TMB Lleida y Girona, recibió la misma info y contactó con las empresas pertinentes, llegando a un acuerdo reflejado en el contrato en poder de la asociación.
Cabe remarcar que en Girona la campaña se contrato con Sarfa, líneas 1 y 5.
El caso es que ayer justo antes de la salida del bus, este fué retenido en cocheras, con los vinilos puestos y todo acorde al contrato firmado.
Esta mañana he hablado con la compañía Sarfa para contrastar informaciones y me han confirmado que el bus no salía.
Mañana moveré el tema con los responsables de Sarfa y la empresa contratante.
Esta claro que esta decisión de veto tiene relación directa con las declariones de Isabel Salamaña (regidora de Mobilitat de l'Ajuntament Gironí)
El mapa de situación es:
Empresa privada (Sarfa) accede a realizar a campaña.
Empresa privada (Sarfa) tiene concesión de Transports de Catalunya.
Isabel Salamaña (regidora de Mobilitat de l'Ajuntament Gironí) comunica el rechazo de la campaña.
Empresa privada (Sarfa) en el último momento decida anular la campaña.
Creo que con este resúmen cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pensando mal seguro que acertamos
Esta mañana a raíz del tema Girona, he ido a verificar personalmente si el bus de BCN circulaba, y puedo afirmar que en BCN está funcionando en la línea 45
Mañana cuando tenga mas info la postearé, pero estar tranquilos que estamos en el tema
Saludos a todos.
Inicialmente se hizo la gestión con la empresa que tiene la concesión de TMB y capacidad para gestionar Girona y Lleida.
Esta empresa nos recomendó otra que tenía la concesión de Tarragona.
La empresa que lleva el tema Tarragona, depues de recibir la imagen y texto de la campaña, nos comunico textualmente:
"siento informarte que me han denegado la campaña. Así que supongo que no tiramos para delante nada
Lo siento
Gracias"
Por lo que la asociación desistió seguir con el tema en Tarragona.
La agencia que gestiona TMB Lleida y Girona, recibió la misma info y contactó con las empresas pertinentes, llegando a un acuerdo reflejado en el contrato en poder de la asociación.
Cabe remarcar que en Girona la campaña se contrato con Sarfa, líneas 1 y 5.
El caso es que ayer justo antes de la salida del bus, este fué retenido en cocheras, con los vinilos puestos y todo acorde al contrato firmado.
Esta mañana he hablado con la compañía Sarfa para contrastar informaciones y me han confirmado que el bus no salía.
Mañana moveré el tema con los responsables de Sarfa y la empresa contratante.
Esta claro que esta decisión de veto tiene relación directa con las declariones de Isabel Salamaña (regidora de Mobilitat de l'Ajuntament Gironí)
El mapa de situación es:
Empresa privada (Sarfa) accede a realizar a campaña.
Empresa privada (Sarfa) tiene concesión de Transports de Catalunya.
Isabel Salamaña (regidora de Mobilitat de l'Ajuntament Gironí) comunica el rechazo de la campaña.
Empresa privada (Sarfa) en el último momento decida anular la campaña.
Creo que con este resúmen cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pensando mal seguro que acertamos
Esta mañana a raíz del tema Girona, he ido a verificar personalmente si el bus de BCN circulaba, y puedo afirmar que en BCN está funcionando en la línea 45
Mañana cuando tenga mas info la postearé, pero estar tranquilos que estamos en el tema
Saludos a todos.
Esopomecenas- Nombre de missatges : 247
En el següent enllaç podem deixar-hi comentaris.
http://www.3cat24.cat/noticia/414285/politica/ICV-demana-a-ERC-que-no-sacosti-a-CiU-per-pactar-una-reforma-de-limpost-de-successions
Per cert que els de IC-Verds comencen a lladrar... no fos cas que ERC s'animi massa.
http://www.3cat24.cat/noticia/414285/politica/ICV-demana-a-ERC-que-no-sacosti-a-CiU-per-pactar-una-reforma-de-limpost-de-successions
Per cert que els de IC-Verds comencen a lladrar... no fos cas que ERC s'animi massa.
nestictip- Nombre de missatges : 85
Me parece que en los medios también hay censura. He escrito en La Vanguardia dos veces comunicando lo de la regidora de Girona Isabel Salamaña que nos habían vetado el anuncio de los autobuses y no lo han publicado. He aprovechado la noticia de " ERC flirtea con CiU para pactar la rebaja del impuesto de sucesiones", ya que los foreros están opinando sobre el impuesto y su reforma.
albada- Nombre de missatges : 66
que fuerte,que fuerte..........de verdad en que pais vivimos?
Como dicen mas abajo incumplimiento de contrato.Pedir daños economicos y morales y que estos necios de Girona nos terminen paguando la campaña entera.
Como dicen mas abajo incumplimiento de contrato.Pedir daños economicos y morales y que estos necios de Girona nos terminen paguando la campaña entera.
os continuo felicitando...Increible trabajo. Estais en todo
Un abrazo
Un abrazo
txaviees- Nombre de missatges : 26
Firmado el contrato y pagado!!
Y cinco minutos antes de salir el bus hacia Girona, con el vinilo ya colocado, lo censuran.
Tranquilos, que estamos en ello.
Y cinco minutos antes de salir el bus hacia Girona, con el vinilo ya colocado, lo censuran.
Tranquilos, que estamos en ello.
donangelito- Nombre de missatges : 460
Pero me viene una pregunta a la cabeza, estaba firmado? pues leo que es a ultima hora cunado lo han hechado para atras, si es asi no se les podria denunciar por incumplimiento de contrato?
Un saludo
Un saludo
Jels- Nombre de missatges : 165
Estoy escribiendo un mail a la oposicion del Ajuntament de Girona para que alerte a la poblacion por los medios informativos locales de la clase de gobernantes que tienen, contando lo que han hecho, a ver si los retratan.
Saludos.
Saludos.
Jels- Nombre de missatges : 165
Re; Censura en Girona-Tarragona
Le hago una propuesta al administrador Sr. Zamarreño: ¿ No cree que en la página principal del Fórum se debería poner en letra bien grande LA CENSURA por parte de los ayuntamientos de Girona y Tarragona ? Lo digo para que los que entran por primera vez tengan claro lo que está haciendo el Govern de la Generalitat. Es una sugerencia. Gracias.
albada- Nombre de missatges : 66
Lo sucedido en Tarragona y después, in extremis, en Gerona no es mas que la manifestación clara de que el tema les incomoda, por no decirlo de manera más gruesa. Además, de una forma u otra, es una censura del PSC.
Como ellos ponen de manifiesto que no les interesa la difusión de la campaña, es ahora cuando tenemos que insistir más en la difusión de nuestro movimiento. Yo he enviado a mis amigos y conocidos el boletín número 2, para que a su vez lo difundan entre los suyos.
Como final, habréis leido que a ERC ya se le ablandan los principios, está dispuesta a negociar las rebaja de ISD con CIU. Esperemos que entre todos "no nos hagan la cama", como se dice vulgarmente. Que CIU se ande con cuidado, nuestros futuros votos peligran.
Recordad: A votar con la mano en la cartera, no en el corazón.
Como ellos ponen de manifiesto que no les interesa la difusión de la campaña, es ahora cuando tenemos que insistir más en la difusión de nuestro movimiento. Yo he enviado a mis amigos y conocidos el boletín número 2, para que a su vez lo difundan entre los suyos.
Como final, habréis leido que a ERC ya se le ablandan los principios, está dispuesta a negociar las rebaja de ISD con CIU. Esperemos que entre todos "no nos hagan la cama", como se dice vulgarmente. Que CIU se ande con cuidado, nuestros futuros votos peligran.
Recordad: A votar con la mano en la cartera, no en el corazón.
poseidon- Nombre de missatges : 123
Pàgina 2 de 2 • 1, 2