Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08/10/2009 - Cartas de los lectores - Impuesto para Millet - María Luisa Heras Vázquez

Ir abajo

08/10/2009 - Cartas de los lectores - Impuesto para Millet - María Luisa Heras Vázquez Empty 08/10/2009 - Cartas de los lectores - Impuesto para Millet - María Luisa Heras Vázquez

Missatge  Montser Dj 08 Oct 2009, 09:07

Cartas de los lectores
Impuesto para Millet
Publicada 08/10/2009
María Luisa Heras Vázquez
Barcelona

Estoy indignada, enfadada, rabiosa y muy dolida con el señor Millet. Me siento estafada. Soy de una familia en la que mi padre, maestro de profesión, y mi madre, ama de casa, me inculcaron unos valores como la honradez, la lealtad, la solidaridad y el trabajo bien hecho. Y no me los inculcaron con discursos, sino con su ejemplo. Cuando falleció mi padre, en 1995, mi madre tuvo que pagar la mitad de lo que ella y él habían ahorrado por el impuesto de sucesiones. Cuando falleció mi madre, en el 2007, yo tuve que pagar una cuantiosa suma por lo mismo. Nadie me había informado de que pasaría eso, ni siquiera la Generalitat.
Me conforté recordando que mis padres me habían enseñado a ser solidaria. Habrá quien lo necesite más que yo, pensaba. E imaginaba que con el dinero del impuesto de sucesiones que había pagado ayudaba a los más pobres. Pero ahora se destapa la trama del Palau de la Música y resulta que parte de ese dinero va a personajes como Millet.

Leer aquí: http://www.elperiodico.com/print.asp?idpublicacio_PK=46&idnoticia_PK=651189&idioma=CAS&h=091008
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum