Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17/07/2009 - Cartas de los lectores - EL IMPUESTO DE SUCESIONES - El 39%

Ir abajo

17/07/2009 - Cartas de los lectores - EL IMPUESTO DE SUCESIONES - El 39% Empty 17/07/2009 - Cartas de los lectores - EL IMPUESTO DE SUCESIONES - El 39%

Missatge  Admin Dv 17 Jul 2009, 21:33

Cartas de los lectores
Publicada el 17/07/2009
EL IMPUESTO DE SUCESIONES
El 39%
María Luisa Heras Vázquez
Barcelona

Mis padres se pasaron la vida ahorrando, después de una dura guerra en la que mi padre fue encarcelado. La vida de mis padres no fue fácil; no recibieron herencia alguna y todo lo hicieron con esfuerzo y sacrificio para dejarme a mí, hija única, en una posición mejor que la suya. Mi padre murió en 1996, y mi madre, para hacerse cargo de lo que dejó su marido, tuvo que pagar más o menos la mitad de su valor.

En el 2007 falleció mi madre, y yo, para heredar sus bienes, me vi obligada a pagar el 39% de lo que con tanto sacrificio habían ahorrado mis padres. El impuesto de sucesiones de Catalunya es un verdadero robo a las clases trabajadoras. Las clases altas eluden los impuestos en sociedades patrimoniales familiares, y nadie parece darse cuenta.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum