Explicaciones del diputado de UPN
5 participantes
Prou Impost de Successions a Catalunya ! :: SECCIONS
SECCIONES :: Altres Informacions d'Interès.
Otras Informaciones de Interés.
Pàgina 1 de 1
Re: Explicaciones del diputado de UPN
Si els politics que diuen tonteries deixessin buit el seu escó, en un parell de mesos quedaría el Congres com un solar.cesc escrigué:Escuche el audio,es alucinante,ese "sr." ya no deberia ocupar hoy su escaño.
RaiGS- Nombre de missatges : 23
Escuche el audio,es alucinante,ese "sr." ya no deberia ocupar hoy su escaño.
cesc- Nombre de missatges : 443
Os ruego que no escribais por escribir a Carlos Herrera, un nuevo simpatizante surgido de uno de los grupos de Facebook de nuestro tema, contactará con el para ver si nos hace una entrevista.
jordibonet- Nombre de missatges : 757
herreraenlaonda@ondacero.es
Creo que si recibe varios mensajes podría comentar algo. Yo ya le he enviado un par
Creo que si recibe varios mensajes podría comentar algo. Yo ya le he enviado un par
miore- Nombre de missatges : 211
chapó por Herrera. Le ha desenmascarado a base de bien... le ha obligado a admitir que el impuesto es injusto e improcedente, y después le ha dejado al descubierto: "o sea, (le ha dicho), ha votado usted en contra de lo que piensa que es justo, le pesa más una cuestión normativa que la cuestión sustacial, que es que el impuesto grava el ahorro de las famílias que además ya pagaron sus impuestos y luego el gobierno llega con la mordida final. Esa es la sustancia, no el procedimiento.... "
A ver si consigo el mail de Herrera y le informamos bien de la cuestión, porque no estaba muy al tanto de los porcentajes y CC.AA, ha puesto a Andalucía como ejemplo de no bonificación.
A ver si consigo el mail de Herrera y le informamos bien de la cuestión, porque no estaba muy al tanto de los porcentajes y CC.AA, ha puesto a Andalucía como ejemplo de no bonificación.
miore- Nombre de missatges : 211
Es pura demagògia.
RaiGS- Nombre de missatges : 23
Explicaciones del diputado de UPN
Carlos Salvador, diputado de UPN, explica el motivo de su votación en contra de la supresión del impuesto de sucesiones.
Se puede escuchar aquí: http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_1989011/8345915/1899775
Se puede escuchar aquí: http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_1989011/8345915/1899775
Montser- Nombre de missatges : 4636
Prou Impost de Successions a Catalunya ! :: SECCIONS
SECCIONES :: Altres Informacions d'Interès.
Otras Informaciones de Interés.
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum