Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta tramesa a El Periódico que tampoc va ser publicada

2 participantes

Ir abajo

Carta tramesa a El Periódico que tampoc va ser publicada Empty Muchas gracias por tu atinado consejo, soy novato en este tipo de foros

Missatge  EvilaM Dj 23 Jul 2009, 10:52

Jels escrigué:EvilaM no se si eres cosciente de la no conveniencia de publicar datos privados por la red, yo de ti los editaria cuanto antes.
Un saludo

EvilaM

Nombre de missatges : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Carta tramesa a El Periódico que tampoc va ser publicada Empty Re: Carta tramesa a El Periódico que tampoc va ser publicada

Missatge  Jels Dj 23 Jul 2009, 08:43

EvilaM no se si eres cosciente de la no conveniencia de publicar datos privados por la red, yo de ti los editaria cuanto antes.
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Carta tramesa a El Periódico que tampoc va ser publicada Empty Carta tramesa a El Periódico que tampoc va ser publicada

Missatge  EvilaM Dc 22 Jul 2009, 22:19

Herencias e Impuestos



En respuesta a una carta firmada por el Sr. Jaume Franquesa publicada en La Vanguardia del pasado día 07-07-2009 quiero manifestar que, a mi entender, no es justo ni lógico que los ahorros i el o los inmueble/s que una persona posee como consecuencia de que a lo largo de su existencia y sobre la base del trabajo, el sacrificio y un gran espíritu de ahorro, en el momento de su fallecimiento el Govern aplique un impuesto a todas luces abusivo e injustificado que, en numerosas ocasiones, consigue hacer del todo imposible que los herederos legítimos puedan hacer uso de ellos.