EL ABORTO DEL TRIPARTITO. ( Carta a La Vanguardìa no publicada)

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

EL ABORTO DEL TRIPARTITO. ( Carta a La Vanguardìa no publicada)

Missatge  antonio martìnez el Ds 23 Gen 2010, 10:31



EL ABORTO DEL TRIPARTITO.

Nos hemos mantenido silentes y expectantes, antes del “ parto” anunciado por el Tripartito sobre el I S C. Nos han tenido días, semanas y meses, prometiendo que prácticamente desaparecería tal “execrable expolio” de la legislación catalana. Un día prometían un retoque en profundidad, y al día siguiente se lanzaban en tromba los “apóstoles del impuesto confiscatorio” y, con puñetazo en la mesa de negociación, lanzaban el grito: ¡ A por los ricos!, entendiendo por tales todo el que pasaba por allí que, con su esfuerzo y ahorro, habían conseguido alguna propiedad y algún bien que legar a su viuda, hijos y demás familia.

Y así, entre retoques, estudios a la baja, promesas de casi eliminación del 95% del citado impuesto, llegamos al “día del parto”.Los del psc que, cuando no obedecen a su amo de Madrid inclinan la cerviz ante los de icv, no han tenido más remedio que claudicar, temerosos de la pérdida de sus votos, y sobre todo de la pérdida de sus rentables poltronas. La “gran comadrona” de icv les ha hecho “abortar”

Aquí tenemos el “aborto del Tripartito”. En la Vanguardia del Domingo 27/12/09 sale un extenso y detallado estudio de este ENGENDRO.

En conclusión: maquillaje cosmético ( en espera de engañar a los contrarios a este impuesto y captar sus votos), casuística demoledora (infligiendo un nuevo dolor a viudas y huérfanos) y RESULTADO DISCRIMINATORIO FINAL CONTRA LOS CATALANES.

LOS CATALANES A PAGAR, mientras que los ciudadanos de las otras autonomías se “descojonan” de risa y se hacen cruces de cómo soportamos que estos políticos nuestros nos mientan constantemente, nos “expolien” con impuestos “identitários” y encima tengamos que soportar el escarnio de sus trasuntos emocionales cuando afirman “querernos tanto”.

¿Quosque tandem?¿ Hasta cuando vamos a tolerar que NO nos traten como a los demás ciudadanos del Estado Español? ¡¡¡ SOMOS Y QUEREMOS SER CATALANES , NO GILIPOLLAS¡¡¡

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum