Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/02/2011 - ABC - Agencias - El PSC se siente maltratado por el Govern y se desmarca de "recortes severos"

Ir abajo

16/02/2011 - ABC - Agencias - El PSC se siente maltratado por el Govern y se desmarca de "recortes severos" Empty 16/02/2011 - ABC - Agencias - El PSC se siente maltratado por el Govern y se desmarca de "recortes severos"

Missatge  Montser Dj 17 Feb 2011, 08:55

ABC
Agencias
El PSC se siente maltratado por el Govern y se desmarca de "recortes severos"
Publicado 16/02/2011
EFE
Barcelona

El portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado hoy que su partido se siente "maltratado" por el Govern en todo el debate sobre el estado de las finanzas de la Generalitat, y se ha desmarcado de los "recortes" que prepara el gobierno catalán, que cree "mucho más severos de lo que debería".

En declaraciones a TV3 recogidas por Efe, Iceta ha denunciado que el Govern quiere poner en marcha recortes a favor de los intereses de unos pocos "y en contra de los de la mayoría".

Es por ello que ha advertido de que si el Govern elimina el Impuesto de Sucesiones y deja de invertir en hospitales, si retira progresivamente los ordenadores portátiles en las aulas o bien beneficia a las mutuas privadas, "no le seguiremos".

"Se piden esfuerzos a algunos y a otros no", ha denunciado Iceta, que ha insistido en que el PSC sólo hablará de los presupuestos de 2011 si el Govern de CiU deja de "distorsionar la realidad" de las cuentas de la administración catalana y si le entrega oficialmente el plan de estabilidad financiero que presentó al Gobierno.

Iceta ha admitido que el PSC dispone de ese documento porque un diario lo colgó en su web, pero ha argumentado que su partido no se pronunciará oficialmente sobre este plan hasta que el Govern se lo facilite, porque el primer texto podría ser sólo un "borrador".

Por otra parte, ha reprochado a CiU que no apoyara cuando estaba en la oposición el aumento del IRPF para las rentas más altas y ahora asegure que por el momento mantendrá esa medida.

Leer aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=693147
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum