Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PRECIO DE MORIRSE

2 participantes

Ir abajo

EL PRECIO DE MORIRSE Empty es una gran verguenza y encima votaremos yo estoy indignado

Missatge  artur Dc 01 Jul 2009, 20:19

Ya no tan solo el impuesto de los bienes,que una vez fallecido no puedas dejar las cosas como las demas y encima que no se habla tampoco el abuso,para mi un robo por el cual no entendere que el gobierno de mi pais ponga un impuesto como la metropolitana......Es que NO al cojer el transporte no va incluido en el boleto un impuesto de transporte, mi deseo es salir de Catalunya y que voy viendo que aqui se vive de impuestos sin detallar ni dando explicaciones por ello no he votado por esta gente llamada catalanista y mucha bandarola asi vamos.

artur

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

EL PRECIO DE MORIRSE Empty EL PRECIO DE MORIRSE

Missatge  glory Dt 28 Abr 2009, 08:51

EL PRECIO DE MORIRSE
Los que tenemos entre 35 y 50 años pertenecemos a esa generación en la que mayoria estamos pagando hipotecas mientras que nuestros padres si que puedieron hacerse, con mucho sacrificio, con un pequeño patrimonio.
Ahora nuestros padres desgraciadamente "nos van dejando".
La mayoria de nuestros padres, tienen un piso de propiedad, una segunda residencia y un parking, a parte de algunos ahorrillos en el banco.
Ese patrimonio puede perfectamente suponer unos 36.000 euros de Impuesto de Sucesiones, al que hay que sumarle la Plusvalía municipal de los inmuebles, pongamos unos 6.000 euros más. Pero ahí no queda eso, el sepelio en Barcelona capital cuesta unos 12.000 euros. Y si tenemos en cuenta que tenemos padre y madre, son 24.000 euros. (Una verdadera vergüenza, con ese dinero podríamos dar la vuelta al mundo en 5 estrellas, este sería otro tema para atacar).
Total: 66.000 euros (11 millones de pesetas). ¿De dónde sacamos esta fortuna?
No entiendo la pasividad de la gente. Reaccionad ya de una puñetera vez.

glory

Nombre de missatges : 102
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum