Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29/01/2010 - ABC.ES - Catalunya - Economía - Puigcercós confía que reforma Ley de Sucesiones se apruebe esta legislatura

Ir abajo

29/01/2010 - ABC.ES - Catalunya - Economía - Puigcercós confía que reforma Ley de Sucesiones se apruebe esta legislatura Empty 29/01/2010 - ABC.ES - Catalunya - Economía - Puigcercós confía que reforma Ley de Sucesiones se apruebe esta legislatura

Missatge  Montser Ds 30 Gen 2010, 10:46

ABC.ES
Catalunya
Economía
Puigcercós confía que reforma Ley de Sucesiones se apruebe esta legislatura
Publicado 29/01/2010
EFE

Puigcercós, que hoy ha visitado el aeropuerto de Lleida-Alguaiare, ha explicado que esta nueva infraestructura aeroportuaria es un ejemplo del buen hacer del gobierno de Cataluña y de que se puede trabajar hasta el último momento.

"Hemos demostrado que cuando lo que hace el gobierno de Cataluña lo hace mejor, sinceramente. Se ha hecho con un presupuesto escaso pero con una buena planificación y con mejor gestión y diseño que cuando lo hace el Estado", ha afirmado el dirigente de ERC.

Como principales elementos nuevos del impuesto de sucesiones, Puigcercós ha explicado que las personas que hereden un negocio no tendrán que ser familiares directos para poder aplicarse una reducción del impuesto, que en las empresas agrarias familiares éste quedará reducido hasta casi desaparecer y que los jóvenes empresarios también tendrá reducciones importantes.

"Tal y como dijo ERC, la ley se tramitará dentro de esta legislatura. Es una rebaja de un impuesto que beneficiará a mucha gente y por lo tanto aceleraremos el proceso del trámite legislativo y parlamentario para poder aprobarla lo más rápido posible", ha agregado el presidente de Esquerra.

Pese al freno que ha sufrido la nueva Ley de Ordenación Territorial, Puigcerós está convencido de que el debate tendrá un buen fin y que se aprobará en esta legislatura.

"Por parte de ERC, si hace falta, propondremos más días de comisiones y ponencias porque la gente no nos perdonaría que con la excusa de las elecciones se dejase de trabajar", ha señalado.

Leer aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=254223
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum