Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/12/2009 - Cartas - Cumplidos los 60 - José A. Lorenz García

Ir abajo

22/12/2009 - Cartas - Cumplidos los 60 - José A. Lorenz García Empty 22/12/2009 - Cartas - Cumplidos los 60 - José A. Lorenz García

Missatge  Montser Dt 22 Des 2009, 10:25

LA VANGUARDIA.ES
Cartas
Cumplidos los 60
Publicada 22/12/2009. También en la Edición impresa
JOSÉ A. LORENZ GARCÍA

Gracias a textos como los publicados en Cartas de los lectores algunos políticos ven los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos, como el impuesto de sucesiones y, ahora, la jubilación a los 60 años.

Trabajo en una entidad financiera de primer orden, actualmente tengo 59 años y llevo cotizando desde los 16 años, y mi cotización es por el máximo. Veo impasible como a muchos de mis compañeros, habiendo cotizado muchos menos años, se les ofrece la prejubilación hasta los 65 años, pero a los que cotizamos desde antes de 1967 se nos ofrece la jubilación a los 60 años con la correspondiente pérdida del 35% al 40% de la pensión de jubilación, o sea, sobre un 8% por año que falta hasta los 65 si no se viene del paro. Algunos de nuestra generación comenzaron a los 13 o 14 años ¿Creen ustedes que podemos tener la misma vitalidad ante las exigencias actuales de las empresas después de tantos años en el tajo? ¿No podrían los políticos hacer una severa reflexión y dar paso a los más jóvenes, haciendo justicia sobre nuestra generación de niños obreros?

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53850627288&ID_PAGINA=22919&ID_FORMATO=9
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum