Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15/06/2013 - Cartas de los lectores - Basta de impuestos - José María Valls

Ir abajo

15/06/2013 - Cartas de los lectores - Basta de impuestos - José María Valls Empty 15/06/2013 - Cartas de los lectores - Basta de impuestos - José María Valls

Missatge  Admin Ds 22 Jun 2013, 12:48

La Vanguardia
Cartas de los lectores
Basta de impuestos
Publicada el 15/06/2013
JOSÉ MARÍA VALLS
Suscriptor
Barcelona

Siento un enorme respeto y admiración por la persona y por la labor del presidente Mas. Lo hago extensivo al conseller Mas-Colell. Ambos ejecutan sin miedo una política obligada por las circunstancias. ¡Qué lejos de la política indecente del presidente de Extremadura!

Es con ese espíritu de sacrificio y visión de país que los funcionarios de nuestra familia han aceptado estoicamente las sucesivas rebajas salariales. Pero todo tiene un límite. Ha llegado el momento de decir basta. Si, tal como se viene anunciando, en los próximos días se vuelve a instaurar el impuesto de sucesiones y si se sube el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y sobre actos jurídicos documentados, pondremos punto final a nuestro apoyo incondicional y dejaremos de votar a CiU, es decir, no votaremos a nadie.

Desde el inicio de la democracia hemos votado a CiU con absoluta convicción, aun siendo constructivamente críticos en algunos aspectos. Apoyamos el esfuerzo de luchar por el derecho a decidir y la consulta correspondiente, pero el pacto con ERC fuerza a CiU a una política impositiva completamente suicida. Ojalá el presidente Mas nos escuche y no se deje arrastrar por ERC.

--------------------------------

Leer en: http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20130615/54375667781/basta-de-impuestos.html
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum