Estudiar la situación y las posibilidades reales

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Estudiar la situación y las posibilidades reales

Missatge  Admin el Dt 17 Mar 2009, 13:54

Un miembro del Foro me ha remitido la siguiente propuesta:

Ayer, me di cuenta que, al menos los que estaban en la conferencia de Mas conocían a la perfección el tema del impuesto de sucesiones y por su reacción al confirmar éste que cuando lleguen al Govern, lo eliminarán.
Por otra parte yo he consultado a un asesor financiero y a un notario. De momento, legalmente no podemos hacer nada.
Nuestras acciones pueden ir por dos caminos:

1) Propuestas dialécticas:Hablando con los partidos políticos del color que sea (aunque con algunos "nos reviente"). TENEMOS UN OBJETIVO. Se acercan elecciones,por tanto tenemos mas posibilidades de que como mínimo simulen que nos escuchen.
Sigo creyendo que CiU será llamado por los progresistas y de izquierdas ,para que los ayude a salir del lodazal en el que se han metido.Si antes hemos hablado con ellos,quizás conseguiremos que como una de las condiciones de contrapartida sea la eliminación del impuesto.Lo del préstamo,considero que es un mal menor (antes que perderlo definitivamente). Como se hace con la declaración de renta. Si no se arregla lo de la Financiación, evidentemente pagaremos, sin opción a recuperar ni un duro.

2) Medidas de Fuerza. Salir a la calle Organizar manifestaciones en la plaza San Jaume, Rambla Catalunya (Castells,a lo mejor lo pescamos), PL.Catalunya (Dep Tributs).
Previamente, se va a los medios de comunicación para que lo anuncien. Poner anuncios (pagando) a los periódicos. Previo presupuesto.

3) Si alguien conoce como hacerlo, poner información en internet, de forma concisa pero clara de lo que es Catalunya dentro de España, el "maltrato económico" al que nos somete el Gobierno Español. La pandilla de inútiles que tenemos en el Govern catalán, su grado de sumisión, la desaparición de ERC y ICV engullidos por el PSOE (el PSC hace años que ha desaparecido). Esta información, por supuesto la haría en Inglés, Castellano, Frances, si alguien puede hacerlo en Japones, (tenemos mucho turismo de Japón).... Será una manera de que se tenga una visión distinta a la que les dan las Delegaciones de la Generalitat que el Sr Carod va esparciendo por los barrios más caros de las ciudades más caras del mundo.
Lo que está claro es que no podemos pararnos a esperar a que "el cadáver de nuestro enemigo pase delante de la puerta de nuestra casa."

Sr Arraw le aconsejo que procure ver siempre el "vaso medio lleno" y que no cese de estudiar sistemas para acabar de llenarlo.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum