LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO FORO.

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO FORO.

Missatge  Admin el Dg 22 Nov 2009, 13:59

Me he tomado la molestia de modificar el post original con el fin de eliminar caracteres y botones que no tenían ningún objeto.

Ruego a todos los posteadores, ya que éste no es el único caso, que limiten en lo posible el "cortar y pegar" de otras aplicaciones que provoca resultados ilegibles en el Foro o que, si se hace, modifiquen luego manualmente el formato del post, a fin de hacerlo legible para todos los visitantes.

Asimismo, he eliminado este mismo post que estaba repetido en la Sección "Comunicación con políticos e instituciones" ya que no relata ninguna comunicación que se haya tenido, con el ruego a todos nuestros miembros de que elijan cuidadosamente la Sección en la que publicar sus posts de acuerdo con el título y descripción de cada Sección.

Gracias a todos.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Re: LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO FORO.

Missatge  jordibonet el Dg 22 Nov 2009, 13:09

Muevo a Opinions ya que no veo que haya en si ninguna propuesta en tu mensaje.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO FORO.

Missatge  antonio martìnez el Dg 22 Nov 2009, 10:46

¡ Animo amigos de nuestro Foro! Parecía mentira y ahora es toda una realidad. Nuestra Asociación se ha convertido en todo un fenómeno mediático de nuestra Sociedad Catalana. La polvareda mediática que nuestro Foro ha levantado, luchando contra el “Expolio del ISC, se ha dejado sentir y ver en toda Cataluña.

Un día sí y otro también aparecen en los medios de comunicación, en las televisiones, en las radios , en las tertulias, en los foros, el dichoso tema del “expolio catalán” del ISC. Ante esto los políticos catalanes no han tenido más remedio que dar la cara. Y los del tripartito salen raudos en los medios de comunicación a atajar el incendio que se les avecina. Las elecciones autonómicas se acercan y no quieren ser los malos de la película.

Hace dos días en el Parlament, el conseller de Economía se despachaba con estas declaraciones: “ el impost de successions de pares a fills i entre conjuges desapareixera o será gairebé inexistent”.

¿ Podremos confiar en las promesas de estos señores? ¿ No será esto una nueva estrategía para confundir a la opinión pública y ganar los votos de los ciudadanos? ¿No deberían estos señores explicar claramente a la ciudadanía hasta dónde llegan sus reformas con datos muy concretos?

¡ No nos debemos de dejar engañar! Debemos continuar luchando hasta la total supresión de este impuesto ¡¡¡¡NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA REVOLUCIÓN GENERADA POR NUESTRA ASOCIACIÓN Y NUESTRO FORO QUEDE REDUCIDA A NADA!!!


antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO FORO.

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 15:03


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum