Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de un miembro del Foro

Ir abajo

Comentarios de un miembro del Foro Empty Comentarios de un miembro del Foro

Missatge  Admin Dj 12 Mar 2009, 12:13

Un miembro del Foro me envía la siguiente nota para su publicación:

Si podéis, leed:

1) En el confidencial.com, (10-03-09) un artículo titulado:"Media Docena de ministros se temen lo peor: la crisis de Gobierno es inminente".

2) Expansión.com "Tamames: Sebastian, con ocurrencias; Solbes, cansado y Zapatero, en la fantasía". Es una entrevista muy interesante, mucho más, teniendo en cuenta que Tamames era comunista (ahora ya no lo sé). Ve factible unas elecciones Generales en las que "...tengo claro que si Rajoy concurre a las elecciones con Rato y Gallardón gana las elecciones..." pero también dice "Estos pactos deberían poner un horizonte para las reformas constitucionales........ se deberían recuperar algunos poderes a favor del Estado..."

Es posible que el impuesto de sucesiones tengan que igualarlo con las demás comunidades (con lo que lo eliminarían). Pero si igualan las demás comunidades a Catalunya nos quedaremos igual. Ahora bien ERC, se quedará en paro. ICV se diluirá en el cosmos y el PSC seguirá dentro del PSOE y acabará desapareciendo. CDC tendrá que reconvertir la "casa gran del catalanisme" y acercarse más a las tesis de UDC.

Lo que tengo claro es que los nacionalistas sufriremos.

Espero que el tema de las cuentas dudosas del Foro que ha denunciado el Sindic de Comptes, tema que me parece muy fuerte, sea aclarado. Supongo que la oposición apriete hasta que rueden cabezas, si no instituciones enteras.

Nosotros no tenemos por qué llenar los bolsillos de los ladrones que hay en las instituciones catalanas.
¿Porqué las instituciones pueden atrasar sus pagos, ya no meses sino años a las Pimes llevándolas a la ruina y nosotros, muchos autónomos arruinados por el impago de las instituciones si no pagamos el impuesto de sucesiones nos embargan?

¿No creéis que está llegando la hora de organizar algo "sonado"
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum