Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26/09/2009 - 20minutos.es - Carta de los lectores - Herencia catalana, la bolsa y la vida - (Publicada incompleta)

Ir abajo

26/09/2009 - 20minutos.es - Carta de los lectores - Herencia catalana, la bolsa y la vida - (Publicada incompleta) Empty 26/09/2009 - 20minutos.es - Carta de los lectores - Herencia catalana, la bolsa y la vida - (Publicada incompleta)

Missatge  Montser Ds 26 Set 2009, 10:32

20minutos.es
Barcelona
Carta de los lectores
Herencia catalana, la bolsa y la vida
Publicada 26/09/2009
EVA MILLÁN

“…Y yo pensé que mi esfuerzo era mío, que mi sudor era mío, que mi dinero y mi casa eran míos. Y pensé que era mío porque lo gané honradamente, porque pagué mis impuestos, porque nunca derroché. Y mi esposa era mi cómplice y mis hijos mi razón. Y porque mi esposa me ayudó y mis hijos soportaron mi ausencia, pensé entonces que era nuestro. Hice testamento, “será vuestro” les dije:… ¡iluso!

A mi muerte la Generalitat les dijo que como yo era catalán, lo mío también era suyo… abusivamente suyo. Así que mi mujer lloró una doble desgracia, y mis hijos se endeudaron. Impuesto de Sucesiones: Créditos para pagar o posesiones a mal vender. Es el triste final de un honrado trabajador.

Porque resultó que en esta tierra, ni esfuerzo, ni sudor, ni casa, ni dinero eran nuestros.… Porque no tenía empresas donde esconder mi patrimonio, exentas en un 95% de este impuesto. Porque no tenía grandes capitales con tramas para evadirse… porque sólo fui un pobre trabajador medio. Generalitat: La bolsa y la vida, es el canto desde mi indignación eterna….

ESTA CARTA SE HA PUBLICADO INCOMPLETA. A CONTINUACIÓN EL PÁRRAFO QUE FALTA:

Los ciudadanos luchamos contra esta injusticia en www.NOsuccessions.org

Leer aquí: http://www.20minutos.es/carta/527030
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum