TODOJUNTO, CON DOS "C" Y DOS "S"...
+2
Rafel
donangelito
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Re: TODOJUNTO, CON DOS "C" Y DOS "S"...
Sitgetà escrigué:
Va Miore..no disimules que pronto saldremos tú y yo en los próximos carteles divulgativos con el slogan de "així és com et deixa el govern català.." y claro... ya sabes que "pelats" = "nus"
jajajajaj!
...
(Adelante, adelante guedelafu... eres un fiera)
miore- Nombre de missatges : 211
De la 761 a la 770 y van que echan humo....y eso que solo las estoy pasando entre las amistades!!!para la recogida oficial ya preguntaré al ayuntamiento los trámites necesarios y si alguien se quiere venir para Lleida a comer caracols "benvindo"
guedelafu- Nombre de missatges : 26
¿Tienes hojas oficiales numeradas para las firmas?guedelafu escrigué:he empezado a recoger firmas por aquí por Lleida y la cosa va de lujo, animaros
Si no, pídelas (o cualquier otra persona que quiera seguir el ejemplo) a jordi.bonet@nosuccessions.org
miore escrigué:jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee....
(es verdad, es verdad.... a ver si nos van a cerrar el foro por escándalo público, con el agravante de indecencia indecorosa)
Va Miore..no disimules que pronto saldremos tú y yo en los próximos carteles divulgativos con el slogan de "així és com et deixa el govern català.." y claro... ya sabes que "pelats" = "nus". jajajajajajajaja! ah! y nos harán las fotos debajo de un puente!!! crees que quedará bien???
jajajajaj!
Sitgetà- Nombre de missatges : 99
Yo aun no había nacido (mi madre siempre dice que soy hijo de la constitución..aunq yo prefiero ser hijo suyo) pero como nos cierren el foro por esto me va a recordar a cosas del tio Paco!!!
Miore me has resuelto la duda existencial que tenía desde hacia un par de dias.....esa S que me llevaba de cabeza
Pues con dos C y dos S he empezado a recoger firmas por aquí por Lleida y la cosa va de lujo, animaros tod@s a recoger también firmas que es una forma de dar también publicidad del atropello del impuesto
Miore me has resuelto la duda existencial que tenía desde hacia un par de dias.....esa S que me llevaba de cabeza
Pues con dos C y dos S he empezado a recoger firmas por aquí por Lleida y la cosa va de lujo, animaros tod@s a recoger también firmas que es una forma de dar también publicidad del atropello del impuesto
jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee....
(es verdad, es verdad.... a ver si nos van a cerrar el foro por escándalo público, con el agravante de indecencia indecorosa)
Cuidado que éste es horario protegido.
Que si les espanta un bonito pie de una persona viva muy saludable no vayan a desautorizar este Foro por libertino.
(habia puesto horario restringido)
Que si les espanta un bonito pie de una persona viva muy saludable no vayan a desautorizar este Foro por libertino.
(habia puesto horario restringido)
Editat per darrera vegada per donangelito el Dj 29 Oct 2009, 17:09, editat 2 cops en total
donangelito- Nombre de missatges : 460
guedelafu escrigué:Yo que pensaba que TODOJUNTO, CON DOS "C" Y DOS "S"... quería decir con TODOS JUNTOS, CON DOS COJONES Y DOS S (la S aun no había adivinado lo que significaba)
JEJEJE... Con dos cojones y dos senos guedelafu... que nosotras también estamos aquí, eh? (es cierto, va bien un poco de humor, y además es una buena regla memotécnica para successions)
Gracias Donangelito, cualquier cosa que pueda hacer por nuestra causa me satisface, Ya le comenté en un e-mail a Jordi Bonet, que si os puedo hechar una mano en algo, me lo digais. Jordi tiene mi e-mail. Rafel
Rafel- Nombre de missatges : 161
Rafel, que razón tienes y que bueno Google.
Es verdad, he intentado escribirlo de diversas formas y suele aparecer un link a la página.
Aunque no está de más echarle un par de "C" y un par de "S" al nombre para escribirlo correctamente
Es verdad, he intentado escribirlo de diversas formas y suele aparecer un link a la página.
Aunque no está de más echarle un par de "C" y un par de "S" al nombre para escribirlo correctamente
Yo que pensaba que TODOJUNTO, CON DOS "C" Y DOS "S"... quería decir con TODOS JUNTOS, CON DOS COJONES Y DOS S (la S aun no había adivinado lo que significaba) que cuando he entrado a leer he pensado anda que tu también, relaaaajateeeee....y vuelve a mirarte la vista chaval (una pequeña nota de humor va bien no??)
Donangelito, a veces buscando en Google un nombre concreto , me ha salido una leyenda que reza, " querra decir..." quiza un informático, podría encontrar una solución parecida, cuando nosuccessions, no se tecleara correctamente ?????. Rafel
Rafel- Nombre de missatges : 161
Vuelvo a reiterar mi comunicación sobre escribir correctamente nuestra página web.
Una persona adherida a escrito una carta al director donde está incorrectamente escrita la página web.
De todas maneras le doy las gracias por difundirla y mantener la atención sobre nuestro problema.
Gràcies Lluis
Una persona adherida a escrito una carta al director donde está incorrectamente escrita la página web.
De todas maneras le doy las gracias por difundirla y mantener la atención sobre nuestro problema.
Gràcies Lluis
TODOJUNTO, CON DOS "C" Y DOS "S"...
Aunque parezca una perogrullada hay que recordar que cada vez que escribamos el nombre de nuestra web verifiquemos que lo estamos haciendo correctamente. No es una palabra fácil de escritura para los no catalanohablantes y se ha escrito de muchas maneras: NOsucessions, Nosuccesions, NOcuccessions, Nosuccesssions, etc.
El nombre mal escrito en la prensa significa la pérdida de posibles adhesiones porque el enlace no llevará a nuestra página. En una ocasión una carta al director remitia a una web americana de nombre muy parecido y, recientemente, un diario económico muy importante también lo escribió incorrectamente.
Por tanto: NOsuccessions, todojunto con dos ces y dos eses.
El nombre mal escrito en la prensa significa la pérdida de posibles adhesiones porque el enlace no llevará a nuestra página. En una ocasión una carta al director remitia a una web americana de nombre muy parecido y, recientemente, un diario económico muy importante también lo escribió incorrectamente.
Por tanto: NOsuccessions, todojunto con dos ces y dos eses.