Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ser Catala val 26.617

Ir abajo

ser Catala  val 26.617 Empty ser Catala val 26.617

Missatge  pavidal Dt 11 Nov 2008, 21:15

vivo en una casa de mi suegros en un pueblo fronterizo con la comunidad valenciana como no tenia vivienda propia mi suegro le dio a su hija ( mi esposa)
un solar donde fabricamos una vivienda solar de 640 metros en vinaros zona de playa hicimos escrituras como el solar estaba a nombre de mi esposa
habia que liquidar el impuesto de donaciones asesorados por el ganivete del notario mi esposa se empadro en la comunidad valenciana de hecho hemos vivido largos años alli pero manteniendo nuestra residencia fiscal siempre en Cataluña valor de la liquidacion 179.34 .... notificacion para liquidar el impuesto en la comunidad Catalana ya que al tener la residencia fiscal alli no se acepta el pago ya hechoo valor 25.617 aparte de los pagos impuestos etc derivados de la edificacion etc que de por si ya son un robo pero que no se discute ..... la difrencia de ser Catalan nos ha costado a mi esposa y ami 26.617 eruos
aparte de emplear un criterio para la tasacion de valor del solar 171.000 eruos cosa que ahora a precio de mercado no vale tanto o quiza menos
y eso es todo

pavidal

Nombre de missatges : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum