Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/12/2012 - Cartas de los lectores - Impuesto de sucesiones - Emili Simón

Ir abajo

20/12/2012 - Cartas de los lectores - Impuesto de sucesiones - Emili Simón Empty 20/12/2012 - Cartas de los lectores - Impuesto de sucesiones - Emili Simón

Missatge  Montser Dj 10 Gen 2013, 13:24

LA VANGUARDIA.COM
Cartas de los lectores
Impuesto de sucesiones
Publicado 20/12/2012
EMILI SIMÓN
Terrassa


CiU, con Mas al frente, convirtió -en las elecciones de hace dos años- la supresión del impuesto de sucesiones en uno de sus puntos de programa fundamentales, así como en su más firme promesa electoral. Les voté, como en todas las anteriores, y además me involucré personalmente en intentar convencer a familiares y amigos de la importancia de darles el voto para apoyar este logro. Me consta que con algunos lo conseguí. Hoy debo pedirles disculpas.

Cediendo ante un socio que logra lo imposible, ser Gobierno y oposición al mismo tiempo, y con el que ni social ni económicamente se tienen puntos de programa en común, vuelve un impuesto confiscatorio, inexistente prácticamente en toda Europa y en el resto de España y que afecta directamente al futuro de nuestros hijos.

Señores de Convergència i Unió, todo mi apoyo al derecho a decidir. Yo también quiero llegar a la tierra prometida. Pero estamos en plena travesía del desierto, el día a día es durísimo y no es viable gobernar con alguien que de las piedras del camino sólo ayudará a apartar las suyas. En mi opinión, están abocados a unas nuevas elecciones anticipadas y, desde luego, cuando se produzcan, no cuenten con mi voto.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20121220/54358143561/impuesto-de-sucesiones.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum