Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03/04/2011 - EUROPA PRESS.ES - Cataluña - L'Hospitalet pide a la Generalitat que retire el plan de recortes en la sanidad

Ir abajo

03/04/2011 - EUROPA PRESS.ES - Cataluña - L'Hospitalet pide a la Generalitat que retire el plan de recortes en la sanidad Empty 03/04/2011 - EUROPA PRESS.ES - Cataluña - L'Hospitalet pide a la Generalitat que retire el plan de recortes en la sanidad

Missatge  Montser Dc 04 Maig 2011, 09:12

EUROPA PRESS.ES
Cataluña
L'Hospitalet pide a la Generalitat que retire el plan de recortes en la sanidad
Publicado 03/04/2011
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha aprobado una moción en defensa del sistema público de salud y en contra de los recortes que quiere llevar a cabo la Generalitat porque considera que las medidas de ahorro "no pueden afectar a la calidad del servicio sanitario".

La moción en defensa del sistema público de salud ha salido adelante con los votos favorables de PSC e ICV-EUiA, los grupos que la habían presentado.

El texto reclama que las medidas de austeridad no afecten a "la equidad, la diversidad y la calidad" de los servicios sanitarios y pide al gobierno catalán la retirada del plan de disminución de gasto sanitario en Catalunya y que se busquen otras maneras de paliar el déficit como por ejemplo la no supresión del impuesto de sucesiones.

Los grupos del PP y CiU han votado a favor de parte del redactado de la moción y se han opuesto a la demanda de que se revoque la supresión del impuesto de sucesiones.

Por otro lado, el Pleno municipal ha aprobado por unanimidad una moción en la que solicita al Gobierno central el pago a la Generalitat de los 1.450 millones de euros del fondo de competitividad.

Leer aquí: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-lhospitalet-pide-generalitat-retire-plan-recortes-sanidad-20110503162559.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum