Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23/03/2011 - Cartas de los lectores - Impuesto con premio

Ir abajo

23/03/2011 - Cartas de los lectores - Impuesto con premio Empty 23/03/2011 - Cartas de los lectores - Impuesto con premio

Missatge  Montser Dj 24 Mar 2011, 09:00

EL PERIÓDICO.COM
Cartas de los lectores
Impuesto con premio
Publicado 23/03/2011
Carlos Rodríguez Pérez
El Masnou

LA ACTIVIDAD POLÍTICA

En una de las pocas declaraciones del `president¿ Artur Mas sobre el impuesto de sucesiones, ha dicho que se trata de premiar a aquellos que más se esfuerzan y que no gastan el patrimonio. Yo le diré, señor Mas, que a lo largo de mi vida me he esforzado mucho, he trabajado sin descanso y he procurado darle lo mejor a mi familia. Después de tantos años, lo que les podré dejar es un patrimonio de dedicación y lucha constante, lejos de grandes fortunas materiales. Ahorrar no siempre ha sido fácil, y mucho menos en los tiempos que corren. En vez de premiar a los que más tienen, que no siempre son los que más se esfuerzan, ¿por qué no se ocupa de los jubilados, de los parados, de la educación y de la sanidad, de los que peor lo están pasando? Esta tendría que ser su prioridad, y no el cumplimiento de un compromiso electoral que, aparte de que me pueda parecer injusto, es del todo inoportuno.

Leer aquí: http://www.elperiodico.com/es/cartas/lectores/impuesto-con-premio/18064.shtml
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum