Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/02/2011 - ABC - Agencias - ICV considera preocupantes los recortes sociales de la Generalitat

Ir abajo

12/02/2011 - ABC - Agencias - ICV considera preocupantes los recortes sociales de la Generalitat Empty 12/02/2011 - ABC - Agencias - ICV considera preocupantes los recortes sociales de la Generalitat

Missatge  Montser Dl 14 Feb 2011, 09:07

ABC
Agencias
ICV considera preocupantes los recortes sociales de la Generalitat
Publicado 12/02/2011
EFE
Barcelona

La portavoz de ICV, Laia Ortiz, ha considerado preocupante lo que ha calificado de "deriva del Govern de Artur Mas" y ha denunciado su "gran capacidad de crear alarmismo en la ciudadanía" por los recortes en educación, salud y seguridad.

En un encuentro en Barcelona para asentar las bases programáticas del partido de cara a las elecciones municipales, Ortiz ha calificado de escandaloso que CiU anuncie recortes y que al mismo tiempo suprima el impuesto de sucesiones, según un comunicado de ICV.

Asimismo, ha criticado que PSC y CiU se exculpen de la responsabilidad en política fiscal cuando, en su opinión, "son corresponsables de la rebaja de los ingresos para las políticas sociales y el estado del bienestar".

"No pueden decir que hay un exceso del gasto social, mientras continúan sin rebajar los ingresos de las personas con las rentas más altas", ha recalcado.

Ortiz también ha criticado la supresión de paradas de la línea 9 de metro al subrayar que es "preocupante" que se planeen "recortes en el transporte público mientras priorizan el transporte privado con infraestructuras como el cuarto cinturón".

Leer aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=688721
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum