Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni amb judicis

2 participantes

Ni amb judicis Empty Basta ya

Missatge  donangelito Ds 30 Maig 2009, 15:48

Casos como el tuyo los habrá a miles en Catalunya. Pero desconocen que existe una plataforma que desea que eso no continúe pasando. Y no son conscientes hasta que les pasa. Hagamos difusión de esta página y consigamos nuevas adhesiones: cartas a diarios, mails y llamadas a los medios, hablar del tema con familiares, amigos y compañeros,...
Cuantos más seamos más presión podemos hacer para que reformen el dichoso impuesto.
Y sobretodo votar con nuestra papeleta. La verán los apoderados de los partidos en el escrutinio.
¿Para qué nuestro esfuerzo para asegurarnos el dia de mañana?. ¿Para que al final nos vuelen nuestros ahorros?.

Pagamos impuestos desde antes de levantarnos hasta la hora de acostarnos. Y hasta cuando morimos.

Ya está bien de tanta sanguijuela!!
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460

Tornar a dalt Ir abajo

Ni amb judicis Empty Ni amb judicis

Missatge  Ferran Ruiz Ds 30 Maig 2009, 14:12

Hola, em dic Ferran i el meu cas es que vaig heredar una casa on jo hi vivia des de feia 5 anys avans d'heredar-la,per que la meva avia me la va cedir. La vaig arreglar jo amb els meus diners per que era vella.
Resultant: que en el moment de la mort de la meva avia la valoran i em toca pagar 30000 € despres de gastar-me jo 200000 € en arreglar-la. Evidentment aquest cas el vaig dur a judici i el vaig perdre, havent de pagar les costes del judici i el que m'havien demanat, ampliant la hipoteca per poder pagar a aquests cab..... , son una colla de vividors aquests politics, nomes miren pel seu interes i prou. Vaja, una injusticia.

Ferran Ruiz

Nombre de missatges : 1

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum