Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re.Vota con la mano en la cartera y no en el corazón

2 participantes

Re.Vota con la mano en la cartera y no en el corazón Empty Re: Re.Vota con la mano en la cartera y no en el corazón

Missatge  jordibonet Dv 22 Maig 2009, 00:38

Quien quiera votar a algun partido o coalición, y lo hará convencido, pues adelante.

Pero somos muchos los que hemos llegado al hartazgo con la clase política. Como yo hace tiempo que llegué a ese punto, en las tres últimas, generales, autonómicas y también municipales, he votado en blanco.

También es de dominio público que las europeas son abstencionistas por naturaleza, como tocamos algo que a muchos les debería preocupar, confío en que algunos perezosos (con perdón) se muevan por propio interés.

Y por último es probablemente cierto que nuestra papeleta no cambiará las proporciones, pero seamos claros, en europa poco podrán hacer por nosotros, si algo nos puede interesar reconducir, son las próximas autonómicas. Pero mira, de los dos partidos que se postulan por la "supresión", el que dirá que lo va a quitar, no le veo posibilidades de gobernar. El otro, tal vez si pueda llegar al gobierno, aunque si te fijas ya han aflojado, y dicen que tendrá que ser gradualmente. No obstante, si hacen que me lo crea, cosa que te puedo asegurar que les vá a costar, pues a lo mejor les voto, pero si van con medias tintas y no marcan un calendario, creo que preferiré seguir con la lucha, y tal vez les meto otra papeleta protesta.

Por tanto, tenemos una buena ocasión para aprovechar el desencanto, yo desde luego votaré y haré campaña por nuestro voto protesta, además, aunque no salga ni una línea en los medios, piensa que los de las mesas electorales la verán, si ello nos trae mas visitas y/o adhesiones, siempre habremos ganado.

Ah, y ya tenemos en mente mas actuaciones aparte de las anunciadas, y alguna será impactante, danos un poco de tiempo y verás, ten en cuenta que muchos tenemos prisa, por tanto no tenemos intención de dormirnos, así que aunque no te lo voy a prometer (no quiero ponerme en plan político), confío en que antes de irnos de vacaciones, alguna cosa verás.

Ahora, que cada uno vote libremente, ¿yo?, pues ¡PAPELETA PROTESTA!
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757

Tornar a dalt Ir abajo

Re.Vota con la mano en la cartera y no en el corazón Empty Re.Vota con la mano en la cartera y no en el corazón

Missatge  maria Dj 21 Maig 2009, 23:02

Tengo un "lio"
-El PSOE-PSC está totalmente cautivo por los sindicatos.
-Los sindicatos y IU-ICV quieren volver a imponer en toda España el ISD y el impuesto de patrimonio porque sino a ellos se les acaba el "modus vivendi".
-Está muy claro que Montilla y Castells no tienen ninguna intención de eliminar el ISD y más ahora que quedarán "pelados"al regalar los 500euros/coche....pagados con nuestros impuestos,siguiendo las órdenes del "loco" de Madrid.
-Por lo tanto ,dinero tienen.Así pues, mienten descaradamente cuando justifican el mantenimiento del ISD por falta de dinero y para un mejor reparto de la riqueza.Resulta que este reparto solidario consistirá en regalar coches.¡ESTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA Y A LOS CATALANES DE BUENA FE!¿Es que en Catalunya sólo está en crisis la industria automovilística?
-NO TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DE ELIMINAR EL ISD.
-Si votamos con nuestra papeleta saldrá un número determinado de papeletas nulas ,que pueden suscitar comentarios en algunos medios de comunicación,si es qie el tripartito no logra "taparlo".Pasados unos días ya nadie hablará de nosotros.Si después de todo lo que hemos hecho :mails,escritos al Parlament ,Economia, Tributs ,Defensor del pueblo,Rey ,apariciones en TV· ,radio....no han cambiado de parecer, no lo harán por unos pocos votos dentro de una inmensidad,que lo más seguro es que ni se nombren.Fijaros en lo que han hecho con los casos de gripe porcina en el cuartel militar.Espero que este disparate haga saltar como mínimo a Chacón.
¿No sería más práctico y útil votar a un partido de los que quieren eliminar el ISD aunque alguien se tenga que tapar la nariz al hacerlo,que jugárnosla por el "derecho al pataleo"?.
Pensad que quizás algún día Catalunya tenga que recurrir a Europa frente al españolismo rampante PP,PSOE-PSC,.

maria

Nombre de missatges : 74

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt