Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23/11/2010 - EUROPA PRESS.ES - Nacional - Camacho dice que el cara a cara es una "cortina de humo"

Ir abajo

23/11/2010 - EUROPA PRESS.ES - Nacional - Camacho dice que el cara a cara es una "cortina de humo" Empty 23/11/2010 - EUROPA PRESS.ES - Nacional - Camacho dice que el cara a cara es una "cortina de humo"

Missatge  Montser Dc 24 Nov 2010, 08:52

EUROPA PRESS.ES
Nacional
Camacho dice que el cara a cara es una "cortina de humo"
Publicado 23/11/2010
EUROPA PRESS
BARCELONA

La presidenta del PP de Cataluña, Alícia Sánchez Camacho, ha acusado a CiU y PSC de utilizar toda la polémica sobre el cara a cara entre los líderes de ambos partidos como "cortina de humo" para que en los últimos días de la campaña no se hablase de lo que realmente preocupa a los catalanes.

La candidata del PP ha sostenido que el presidente de la Generalitat y candidato del PSC a la reelección, José Montilla, y el líder de CiU, Artur Mas, han utilizado el cara a cara como "un último recurso a la desesperada" para polarizar la campaña.

Camacho ha celebrado la decisión de la Junta Electoral provincial de impedir la celebración del debate previsto para este martes por la noche en la televisión pública catalana, puesto que garantiza la neutralidad y pluralidad que pedían el resto de formaciones.

La dirigente popular ha hecho estas declaraciones tras participar en una conferencia en Barcelona ante cerca de 200 empresarios junto al ex director-gerente del Fondo Monetario Internacional y presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato.

Rato ha remarcado la importancia de que las decisiones políticas que tomen los próximos gobiernos de la Generalitat y del Estado, y ha advertido de que ambos Ejecutivos deberán tomar decisiones que "no van a ser fáciles de pilotar ni de llevar a cabo" para acometer las reformas que requiere la situación económica.

Camacho ha coincidido con Rato al señalar la importancia de las decisiones que tome el próximo gobierno de la Generalitat para salir de la crisis económica, y ha avisado de que "ahora menos que nunca es el momento de plantear referéndums independentistas", sino de plantear grandes consensos entre partidos.

ADELGAZAR LA ADMINISTRACIÓN

La presidenta del PP catalán ha desgranado las recetas que su partido plantea para recuperar la economía, entre las que contempla una reducción del volumen de la administración, así como no volver a ocupar las plazas que dejen vacantes aquellos funcionarios que se jubilen en ámbitos que no estén relacionados con servicios sociales básicos.

Camacho ha apostado también por alcanzar un nuevo pacto fiscal en Cataluña en el que se incluyan la supresión del impuesto de sucesiones, así como la rebaja de todos aquellos impuestos que ha subido el tripartito en esta legislatura.

Leer aquí: http://www.europapress.es/nacional/noticia-camacho-dice-cara-cara-cortina-humo-20101123223228.html

Leer aquí: http://www.que.es/barcelona/201011232047-camacho-acusa-utilizar-cara-cara-epi.html

Leer aquí: Leer aquí: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/154249/camacho-dice-que-el-cara-a-cara-es-una-cortina-de-humo
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum