Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renta y impost

Ir abajo

renta y impost Empty renta y impost

Missatge  pavidal Dc 20 Maig 2009, 14:56

liquide un impuesto de succions el año pasado   .. era por el terreno que le dio su padre a mi esposa donde me fabrique una casa que no puede ir ami nombre,  ya que el terreno es de mi esposa ,,,, pero eso no viene al caso,  ya pagamos.. el año pasado entre al paro , como con la prestacion no hay deduccion de irpf  mañana tengo hora en hacienda  ... comisiones me volo 1000 euros  nose porque?? ni pedi su asesoramiento ni nada ... bien pagados sean .  de un solar tasado en 179.000  pague casi 24.0000  euros  de impuesto de succiones  estaba en la comunidad Valenciana y  empadronados alli pero seguia teniendo mi residencia fiscal en Catalunya.. bien pagados sean........... pero que ahora estando en paro cobrando  menos de 1000 euros de tenga que pagar  400 euros a hacienda  .de impuestos      .. eso ya se  sale de madre....... nose que laquificativo emplear  .. si eso, es una mafia. son unos hijos de .................... su madre o que??....  asi andamos en este puto pais..  era catalanista , independentista , y separatista .. ahora nose ni que vull se...  nose si empodranarme en algun publecito de extremadura y tener cartilla de desplazado, y mirar de me concedan la nacioladida marroqui.. menos mal que  apart de esta pandilla de buitres caroñeros  ... mos queda el Barca   salut

pavidal

Nombre de missatges : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum