renta y impost
Pàgina 1 de 1
renta y impost
liquide un impuesto de succions el año pasado .. era por el terreno que le dio su padre a mi esposa donde me fabrique una casa que no puede ir ami nombre, ya que el terreno es de mi esposa ,,,, pero eso no viene al caso, ya pagamos.. el año pasado entre al paro , como con la prestacion no hay deduccion de irpf mañana tengo hora en hacienda ... comisiones me volo 1000 euros nose porque?? ni pedi su asesoramiento ni nada ... bien pagados sean . de un solar tasado en 179.000 pague casi 24.0000 euros de impuesto de succiones estaba en la comunidad Valenciana y empadronados alli pero seguia teniendo mi residencia fiscal en Catalunya.. bien pagados sean........... pero que ahora estando en paro cobrando menos de 1000 euros de tenga que pagar 400 euros a hacienda .de impuestos .. eso ya se sale de madre....... nose que laquificativo emplear .. si eso, es una mafia. son unos hijos de .................... su madre o que??.... asi andamos en este puto pais.. era catalanista , independentista , y separatista .. ahora nose ni que vull se... nose si empodranarme en algun publecito de extremadura y tener cartilla de desplazado, y mirar de me concedan la nacioladida marroqui.. menos mal que apart de esta pandilla de buitres caroñeros ... mos queda el Barca salut
pavidal- Nombre de missatges : 3