Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/05/2010 - DIARIO DIRECTO.COM - Arenas considera una "barbaridad" que Griñán esté dispuesto a subir los impuestos a los andaluces

Ir abajo

22/05/2010 - DIARIO DIRECTO.COM - Arenas considera una "barbaridad" que Griñán esté dispuesto a subir los impuestos a los andaluces Empty 22/05/2010 - DIARIO DIRECTO.COM - Arenas considera una "barbaridad" que Griñán esté dispuesto a subir los impuestos a los andaluces

Missatge  Montser Dg 23 Maig 2010, 10:55

DIARIO DIRECTO.COM
Arenas considera una "barbaridad" que Griñán esté dispuesto a subir los impuestos a los andaluces
Publicado 22/05/2010
Toñi León / diarioDirecto

El líder del PP-A promete suprimir el Impuesto de Donaciones y Sucesiones cuando su partido gobierne

“Una solemne barbaridad”. Así calificó el presidente del PP-A, Javier Arenas, la posibilidad que maneja el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, de subir los impuestos. Ayer Griñán aseguraba que "si es necesario" el Gobierno andaluz aplicará medidas fiscales dentro del paquete de ajustes económicos anunciados por el Ejecutivo central.

Arenas consideró, en un acto del PP en Sevilla, que una subida de los tributos es "justo lo contrario" de lo que Andalucía necesita cuando, según apuntó, además ésta es la Comunidad autónoma que más impuestos paga del conjunto de España. "A más impuestos más males", agregó.

Asimismo, el líder de los populares andaluces se comprometió a que cuando su partido gobierne en Andalucía una de las primeras medidas que llevará a cabo será suprimir el Impuesto de Donaciones y Sucesiones, "que ya no tienen que pagar 18 millones de españoles, mientras que los andaluces sí".

En esta línea, Arenas criticó la posibilidad de que se realice una subida de impuestos tanto en España como en Andalucía. "Ya no sólo se va a castigar a los pensionistas, a los funcionarios y a los consumidores con la subida del IVA", afirmó Arenas.

Leer aquí: http://www.diariodirecto.com/autonomia/andalucia/2010/05/22/arenas-impuestos-grinan-76534450054.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum