Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma "POTENT" del TRIPATIT

5 participantes

Reforma "POTENT" del TRIPATIT Empty Re: Reforma "POTENT" del TRIPATIT

Missatge  joan64 Dj 17 Des 2009, 00:24

Esopomecenas: lo de votar en Navarra en las proximas elecciones es para los poderosos, que evidentemente no es mi caso:
Tienes que estar jubilado, si estás trabajando no cuela.
Pierdes la tarjeta sanitaria. Ir al CAP a Tudela (pueblo más próximo, es un poco molesto)
Tienes problemas con la escolarización de los hijos.
Tienes que variar toda la documentación.
Recibir una notificación se convierte en una auténtica odisea.
A pesar de tener una vivienda en alguna de las zonas del 99%, al final te vuelves.

joan64

Nombre de missatges : 51

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  jordibonet Dc 16 Des 2009, 22:46

Lo que mas me indigna es que en una noticia citan que fuentes de Esquerra han dicho que la rebaja de de la reducción base a hijos de los 400.000 originales a los 275.000 que según parece han pactado, queda compensada por la nueva reducción variable de 125.000. De nueva nada, la enmienda original contemplaba 200.000 de reducción variable.

Y lo de que la reducciones base se reduzcan a la mitad en el caso de que se herede un negocio o empresa, ya sea una botigueta de barri, o una empresa de cierta entidad, es un claro ataque a aquellos que sin ser asalariados, a veces tampoco es que gocen de economías excesivamente sobradas. Y que conste que no lo critico en interés propio, ya que aunque mis padres tuvieron una granja-bar, ya hace lustros que la traspasaron.

Y que no ocurra que a instancias de los ICV's haya todavía mas letra pequeña perversa.

Nois, queda lluita...

1. Hem de vigilar que els que de moment governen vagin complint amb el que s'han compromés a fer.
2. S'ha de veure si pensen rebaixar els coeficients multiplicadors dels immobles, que ja sabeu que hores d'ara fa que la valoració de molts immobles superi el seu valor "real".
3. Si la no gaire afortunada oposició arriba a governar, hem d'exigir que acompleixin les seves promeses.
4. Segur que em deixo coses, ja em perdonareu però ara mateix necessito un xic de repòs, he tingut una tarda saturada per les urgències dels mitjans de comunicació, i ja sabeu que som pocs per atendre'ls, som gent corrent i de vegades tenim obligacions laborals o familiars inel·ludibles.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Cristina Juliá Raurell Dc 16 Des 2009, 22:07

Tendriamos que empezar a pensar en hacer una manifestacion. Reforma "POTENT" del TRIPATIT Affraid Reforma "POTENT" del TRIPATIT Lol

Cristina Juliá Raurell

Nombre de missatges : 57

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Esopomecenas Dc 16 Des 2009, 21:46

¿En las próximas votaremos en Navarrra?

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247

Tornar a dalt Ir abajo

Reforma "POTENT" del TRIPATIT Empty Reforma "POTENT" del TRIPATIT

Missatge  Antoni Dc 16 Des 2009, 21:18

Sr Castells i compañia, Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_farao Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_farao Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_farao usted dijo que se haria una gran reforma en el tema del Impuesto de sucesiones. Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_question
Una reforma "POTENT" Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_rolleyes .Creo que se han lucido,con la reforma.
Veo que tienen poca personalidad,el señor Herrera, Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_pirat les ha enseñado como se tiene que hacer.
Yo me pregunto ¿Como es que las otras Autonomias lo han dejado casi inexistente? Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_question
Creo que nos estan tomando el pelo....... Reforma "POTENT" del TRIPATIT Confused
NOS VEREMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. Reforma "POTENT" del TRIPATIT Icon_bounce

Antoni

Nombre de missatges : 46

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt