Lentitud, cuelgue del foro?
3 participantes
Prou Impost de Successions a Catalunya ! :: SECCIONS
SECCIONES :: Altres Informacions d'Interès.
Otras Informaciones de Interés.
Pàgina 1 de 1
Re: Lentitud, cuelgue del foro?
Más que una Opinión, ¿no es esto Otra información de interés? Muevo el tema.
Cuando se detecta una situación de este tipo, se contacta con la empresa propietaria de los servidores y de la estructura de los Foros, si bien no siempre se obtiene una respuesta satisfactoria.
Los casos detectados pasan a engrosar el historial de incidencias que se encuentra al final de Foro, aquí.
Si me dais las fechas en que ha ocurrido puedo intentar enterarme de las causas, pero poca cosa más podemos hacer.
Gracias.
Cuando se detecta una situación de este tipo, se contacta con la empresa propietaria de los servidores y de la estructura de los Foros, si bien no siempre se obtiene una respuesta satisfactoria.
Los casos detectados pasan a engrosar el historial de incidencias que se encuentra al final de Foro, aquí.
Si me dais las fechas en que ha ocurrido puedo intentar enterarme de las causas, pero poca cosa más podemos hacer.
Gracias.
Re: Lentitud, cuelgue del foro?
Si Gels, sin ir mas lejos esta tarde, después de visionar el enlace con los escasos mimutos dels matins, al volver al foro no había manera de navegar. Trabajo con sistema o. Windows XP y mucha memoria RAM.Lo he dejado hasta mas tarde, luego por la noche funciona con normalidad . Rafel
Rafel- Nombre de missatges : 161
Lentitud, cuelge del foro?
Hola,
Coloco este post aqui ya que no he observado un lugar para ello.
Estos ultimos dias estoy teniendo verdaderos problemas con el foro.
Me refiero a la lentitud y a que a veces se cuelga, debo salir y entrar al rato e ir probando a ver si funciona correctamente y si lo hace entonces poder navergar normalmente, aunque puede volver a pasar mas adelante.
Tengo tanto IE como Firefox y lo hace en ambos.
Queria preguntaros si es un hecho que me ocurre a mi o por contra tambien os sucede.
Gracias
Coloco este post aqui ya que no he observado un lugar para ello.
Estos ultimos dias estoy teniendo verdaderos problemas con el foro.
Me refiero a la lentitud y a que a veces se cuelga, debo salir y entrar al rato e ir probando a ver si funciona correctamente y si lo hace entonces poder navergar normalmente, aunque puede volver a pasar mas adelante.
Tengo tanto IE como Firefox y lo hace en ambos.
Queria preguntaros si es un hecho que me ocurre a mi o por contra tambien os sucede.
Gracias
Jels- Nombre de missatges : 165