Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/10/2009 - ADN.ES - Lleida - Tripartito rechazará una propuesta de CiU para suprimir Impuesto Sucesiones

Ir abajo

14/10/2009 - ADN.ES - Lleida - Tripartito rechazará una propuesta de CiU para suprimir Impuesto Sucesiones Empty 14/10/2009 - ADN.ES - Lleida - Tripartito rechazará una propuesta de CiU para suprimir Impuesto Sucesiones

Missatge  Montser Dc 14 Oct 2009, 08:47

ADN.ES
LLEIDA
Tripartito rechazará una propuesta de CiU para suprimir Impuesto Sucesiones
Publicada 14/10/2009
EFE. Barcelona

Los grupos de PSC, ERC e ICV-EUiA rechazarán mañana en el Parlament que se tramite una proposición de ley presentada por CiU para suprimir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en un plazo "no superior a cuatro años".

Estos grupos, que han presentado una enmienda a la totalidad a la propuesta, consideran que el Govern ya trabaja en la reforma de este impuesto para hacerlo más equitativo, y por ello desestimarán la iniciativa de la federación, que cuenta con el apoyo del PP catalán aunque no del grupo mixto.

De esta forma, CiU llevará al Parlament la discusión suscitada por ERC durante el debate de política general sobre una reforma de este impuesto.

Por otra parte, los grupos de la mayoría también unirán sus votos mañana para evitar que prospere otra propuesta, también de CiU, para recuperar la fiscalización previa de los contratos menores, que son los que se adjudican sin concurso por un importe menor a los 12.000 euros.

CiU plantea esta reforma legal, que recibirá el respaldo del resto de los grupos de la oposición, porque en su opinión el Govern ha aprovechado esta simplificación en la tramitación de los expedientes para encargar informes de dudosa utilidad sin tanto control.

Leer aquí: http://www.adn.es/local/lleida/20091013/NWS-2177-Tripartito-Sucesiones-Impuesto-CiU-rechazara.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum