Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25/09/2009 - Cartas de los Lectores - La gran decepción - Victoria Vila Ayuso

Ir abajo

25/09/2009 - Cartas de los Lectores - La gran decepción - Victoria Vila Ayuso Empty 25/09/2009 - Cartas de los Lectores - La gran decepción - Victoria Vila Ayuso

Missatge  Montser Dv 25 Set 2009, 08:38

Cartas de los Lectores
REPERCUSIONES DE LA CRISIS
La gran decepción
Victoria Vila Ayuso
Barcelona

Tengo 62 años y he cotizado durante 46 de ellos a la Seguridad Social. Si quiero jubilarme ahora, me descontarán un 8 % por cada año que falta para los 65; es decir, el 24% de mi pequeño sueldo. Tengo un piso de propiedad, pagado con una gran hipoteca y con esfuerzo. Si me muero ahora, mis herederos habrán de pagar derechos de sucesión porque vivimos en Catalunya. El señor Zapatero nos pide que seamos solidarios con los que tienen menos; nos lo pide a nosotros, que llevamos toda la vida trabajando y nos están acribillando a impuestos y prohibiciones, que nos están quitando las ganas de todo, que estamos cansados de que nos tomen el pelo mientras otros se van haciendo más ricos a nuestra costa.

Me siento avergonzada de ser española y catalana. Los señores del tripartito me han causado una gran decepción. Catalunya mira muy poco por los que no hemos hecho más que trabajar toda la vida.

Leer aquí: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=647634&idseccio_PK=1006&h=
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum